Cerrad Internet

internetLa Carta del lector “Cerrad internet” bate récords en el periódico Hallandsposten
Una carta de la sección ‘Cartas de los lectores’ – en la que un hombre argumenta que Internet se cierre – es un grandiosa ‘bomba-click’ en el periódico Hallandsposten.se.
El texto se propaga como un reguero de pólvora en la red y en el momento de la redacción (10:07 de la mañana de ayer) se encuentra aproximadamente en 25 000 clicks. […] [
Insändaren ”Stäng ner internet” slår rekord hos Hallandsposten]

Cerrad internet

Yo provengo del tiempo analógico*, por eso me parece ver el mundo actual desde una perspectiva que los más jóvenes no pueden hacerlo, eso porque no tienen nada con qué comparar. Yo soy de la década de 1940 – y el observar la “ceguera” de los jóvenes es muy deprimente.
Quiero decir resolutivamente que ellos, en general, se han convertido en esclavos de las máquinas. Cuando Jesús nunca llegó, se vio a la tecnología informática e internet como un salvador. Mirad a vuestro alrededor, en todas partes la gente está y mira a una pantalla de ordenador! Toma cualquier lugar de trabajo, el médico, el librero, ve en cada lugar, usa tus ojos y tu cerebro, y reflexiona! ¡Frenético!
Muchos se ven obligados a esta “prostitución de ordenadores”, para tener comida en las mesas. Indudablemente tarda varias veces más tiempo hoy el realizar un asunto, que hace 20 años. En todas partes, en todas partes, códigos y otras cosas deben mantenerse en la cabeza, para escribirlos (en el ordenador), entonces pueden ser robados y explotados. Y se hace.
¿Hay quién pueda negar los insoportablemente largos procedimientos que rodean todo, desde una taza de café, a un gran negocio? Y si se va la luz se detiene todo! Todo! Farmacias, centros médicos, hospitales, trenes, aviones, todo se detiene, e incluso las puertas de las tiendas!
Internet se ha convertido en el forum de los delincuentes y los ‘autoenfermos’! Todo, lo que es maligno, florece como la mala hierba, y todo se extiende.
Mi sugerencia: ¡Cerrad Internet! No se puede, ha ido demasiado lejos, diréis seguramente vosotros. ¡No! Devolved Internet al departamento militar, en todo caso, antes de que todo se derrumbe. Desguazadlo quizá allí también.
Los seres humanos están diseñados para la tecnología analógica = manecillas que se mueven hacia un medidor. Todo proviene del descubrimiento del
reloj de sol. Así medíamos el tiempo antes. Nuestros genes son “analógicos”. Si alguien dice por ejemplo que son las 13:47, ¿qué dice eso? Nada, difícil de entender. Pero mira a un reloj analógico, y lo entenderás inmediatamente!
¿Qué decís vosotros otros que habéis quedado “atrapados en la trampa”?
Bo Bergman [
Stäng ner internet – HP-läsaren – www.hallandsposten.se]

[…] “Cuando hablamos de la era analógica nos referimos al tiempo en el que no existían los ordenadores, o al menos su utilización no estaba tan generalizada.” […] [De la era analógica a la era digital – Edukanda]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*