Camilla Läckberg y su marido se divorcian ‘de verdad’

camilla-läckbergMartin Melin y Camilla Läckberg finiquitan el divorcio después del tiempo de reflexión
El tribunal de Södertörn envió a principios de diciembre un recordatorio a la pareja de que tenían que presentar una solicitud final para que el divorcio fuese a realizarse realmente. Es primero ahora que la pareja lo ha firmado. El período de reflexión ha caducado.
Ahora se separan Camilla Läckberg, 39, y Martin Melin, 46.
Fue en marzo del año pasado que los cónyuges conmocionaron al mundo y sus amigos más cercanos cuando ellos mismos revelaron en Twitter que iban a ir por caminos separados.
El amor y la pasión habían transformado cada vez más a amistad pura. Unas semanas más tarde, el jueves Santo, la pareja entregó una solicitud conjunta formal de divorcio ante el Tribunal.
– Nos convertimos en demesiado buenos amigos, ha explicado Camilla Läckberg en anteriores entrevistas, y se separaron por algún tiempo.
Mientras tanto la pareja ha continuado encontrándose mutuamente en fiestas de estrenos y viajado juntos.
El 28 de septiembre acabó el período de prueba de 6 meses del divorcio y los cónyuges debieron por eso presentar una nueva solicitud al tribunal para que fuese tramitada.
Pero se ha retardado y el Tribunal les ha enviado varios recordatorios. El 3 de enero optan los cónyuges en llevar a cabo el dicorcio. La aplicación en sí fue escrita sin embargo el 19 de noviembre por los dos.
Ni Martin Melin ni Camilla Läckberg quieren ‘soltar’ algunos comentarios.
– No tengo ningún comentario sobre el divorcio. Creo que el tema se está convirtiendo en muy trillado (en una paliza), escribe él en un sms a Aftonbladet .
– Ambos decidieron, desde que presentaron la solicitud de divorcio, no ‘soltar ningunos comentarios’, dice la agente de prensa de Camilla Läckberg Christina Saliba.
Desde que la pareja anunciara la separación se mudó Martin Melin a un apartamento (‘bostadsrätt’’*) en Estocolmo , mientras que Camilla Läckberg todavía vive en el chalét en Enskede.
Juntos tienen un hijo que nació en 2009.

* BOSTADSRÄTT: En Suecia cuando se compra un piso no es como en España que uno es dueño y señor del mismo, aquí es mucho más complicado. Un “bostadsrätt” por ejemplo equivale a piso en propiedad cooperativa o condominio, en el que uno no puede hacer lo que quiere con él. Lugo hay otra forma de derecho a un piso (“hyresrätt”) pero ninguna de las formas de propiedad se parecen a la ‘forma de propiedad’ española, en fin, es un rollo.
El modelo nórdico: ¿una opción para el sector inmobiliario español …
Cooperativas de vivienda en ALQUILER: la “tercera vía” sueca …
Camilla Läckberg, la reina de la novela negra en Suecia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*