23 años es la edad más feliz

Investigadores: A esta edad eres lo más feliz en la vida
Ahora está la edad más feliz de la vida científicamente examinada.

¿Eres lo suficientemente mayor como para mandar sobre tu vida, pero lo suficientemente joven como para deshacerte de la pesada responsabilidad que la vida a veces significa? ¿Eres feliz también? Entonces hay muchas posibilidades de que tengas 23 años.
¿Tienes 24 años? Lástima, entonces tendrás que esperar hasta tener 69 antes de que seas igual de feliz que cuando tenías 23.
Por lo menos si se cree lo que dice un
nuevo estudio del London School of Economics’ Centre for Economic Performance, donde se interrogó a 161 personas de entre 17 y 85 sobre la edad que fueron más felices.
Según el ‘conferenciante de alegría’ Erik Fernholm, que está licenciado en neurociencia cognitiva y psicología positiva, aparenta la curva de la alegría general, como una “u”.
– Cuando uno es joven y más viejo se toma la vida un poco más fácil y se toman las cosas más como vienen. No se tiene tanta responsabilidad, y todo es, por eso, ‘no serio de muerte’. En el centro de la curva, por el contrario, se tiene a menudo una gran responsabilidad con sobre todo el trabajo, dice.
A nivel internacional se encuentra Suecia bien en general en la curva de la alegría. Según una encuesta entre los países de la OCDE acaba Suecia en el cuarto lugar de las personas más felices. Lo que a menudo separa a la gente alegre de la menos menos alegre, especialmente en Suecia y en lo que respecta a los jóvenes, es cómo se hace frente a la auto-realización , según Erik Fernholm.
– Los que se sienten muy bien son los que pueden manejar la autorrealización que todo el tiempo buscamos. […] [
Forskare: 23 är lyckligaste åldern – Metro]

happiness-1-2-34

http://www.iamexpat.nl/read-and-discuss/expat-page/news/netherlands-fourth-happiest-nation

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*