TG Exclusive Line

Construcción húngara sobre chasis sueco

Hobby Fritid en Tenhult expuso en la expo de Elmia una ‘grandiosa pieza’, TG Exclusive Line, construida sobre Scania. 10,58 metros de largo, 19 toneladas y con un precio de 3,6 millones de coronas suecas (~ 407 582 EUR).

TG Exclusive Line

Garage de coche en la popa, ‘carpinterías’ de primera clase, azulejos y baldosas en el cuarto de baño, cielo estrellado en el dormitorio y una cocina al aire libre que supera casi todo.

TG_Exclusive_Line- TG_Exclusive_Line--

Obviamente tiene el vehículo un enorme slideout/compartimiento plegable. La cocina mantiene buen estándar de chalet. El cuarto de baño revestido de azulejos y baldosas al igual que en casa.

TG_Exclusive_Line-)- TG_Exclusive_Line-)-)

La sala de estar es precisamente eso, una sala de estar. En la cabina se vislumbra la cama doble abatible. En el dormitorio encima del garaje de coche hay cielo estrellado en el techo.

TG_Exclusive_Line-)-)- TG_Exclusive_Line-)-)-)

Aquí aparcas tu Smart. La cocina al aire libre se gira afuera, se baja y en caso de necesidad se desconecta y se rueda a la ubicación deseada. La cocina callejera (gatukök) más exclusiva del mundo?. [“Ungerskt bygge på svenskt chassi”/edición impresa de la revista Husbilen Test, Nr 9-2013]

TG Exclusive Line-

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*