Seres humanos pueden derivar de un híbrido de cerdo

sr-y-sra cerd y chimp-((Una hembra chimpancé se apareó con un cerdo. El resultado fue un híbrido, que sentó la base para la especie humana. Afirma un famoso científico estadounidense.
¿Son estos los antepasados ​​de los humanos?
Es bien sabido que los seres humanos tenemos mucho en común con los chimpancés. Pero según el bien conocido genetista conocido Eugene McCarthy, tenemos varias propiedades que son difíciles de explicar con nuestro parentesco con los macacos.
Reporta el Daily Mail*.
Entre las cosas que destacan son la piel sin pelo, una gruesa capa de grasa subcutánea y narices protuberantes. Nada de esto que compartimos con los chimpancés. En cambio, es otro animal el que tiene estas propiedades.
“La respuesta es
Sus scrofa, un cerdo normal”, escribe el investigador en su página web.
Allí presenta McCarthy la hipótesis de que
una hembra chimpancé y un cerdo macho hace mucho tiempo se reunieron en un encuentro íntimo. De esto surgió un híbrido que más tarde se desarrollaría a ser humano.
Pero la teoría ha obtenido mucha crítica. Un blog de la investigación escribe que los chimpancés y los cerdos son demasiado diferentes como para siquiera ser capaces de poder obtener descendencia. [
Teorin: Människan kan härstamma från en grishybrid – Metro]

human_species_created_from_pigs_ans_chimps

“Un híbrido es el organismo vivo animal o vegetal procedente del cruce de dos organismos de razas, especies o subespecies distintas, o de alguna o más cualidades diferentes.” […] [Híbrido (biología) – Wikipedia, la enciclopedia libre]

p&chimp

* “The human species began as the hybrid offspring of a male pig and a female chimpanzee, an American geneticist has suggested.”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*