Se lanzó al rio Humber para salvar a su perro – y… ¿se ahogó?

La policía continúa buscando al hombre que saltó al agua para socorrer a su perro

TORONTO.- Peter Barnaba, quería a su perro, Rico, más que a nada. Según recoge la versión del diario Toronto Star, sus amigos y familiares aseguran que su mascota estaba siempre en primer lugar y ahora temen que ese amor por su perro pueda haber llevado al hombre de 33 años de edad a estar desaparecido.
La policía de Toronto asegura que un hombre fue arrastrado por el río
Humber
la noche del pasado miércoles, después de que se lanzara para seguir a su perro en el agua, ese día inusualmente fuerte y revuelta.
Sin embargo, el cachorro volvió a la costa poco después, pero el hombre todavía no ha sido encontrado más de 24 horas después de que tuvo lugar su desaparición. La búsqueda fue suspendida durante la noche del jueves.
La policía no ha revelado el nombre de Barnaba. Pero Michael Barnaba estaba en la orilla del río el jueves después de llegar de Windsor, Ont. La policía le dijo que su hermano menor era el hombre desaparecido. “El perro significaba todo para él”, dijo sobre de Peter, quien actualmente trabajaba como estilista.
Barnaba dijo que él y su familia todavía tienen muchas preguntas y la esperanza de encontrar a Peter. “Era un amante de los animales, a lo grande. Todos sus comentarios eran acerca de cómo él los amaba “, dijo Barnaba, y agregó que espera recuperar a Rico que se encuentra ahora en una perrera.
Mientras que los amigos y la familia esperan lo mejor, la policía no se muestra tan positiva. Dado que varios investigadores escanearon el río cerca de Eglinton Ave. W. el jueves por la tarde, el sargento. Ross Lindsay dijo que la búsqueda probablemente se ha convertido en una misión de recuperación en lugar de un rescate.

old_mill_-_toronto

La gente tiene que mantenerse alejada de los ríos y mantener a los perros con correa, especialmente durante estos tiempos “extremadamente peligrosos”, después de las lluvias, dijo Lindsay, quien agregó que si los animales entran el agua, las personas no deben seguirlos. “Soy dueño de una mascota y lo quiero así que sé que es una cosa difícil de hacer”, dijo señalando que a veces los animales encuentran una manera de sobrevivir pero que, desgraciadamente, a veces no funciona igual para las personas. […] [diarioelpopular.com/2013/06/01/la-policia-continua-buscando-al-hombre-que-salto-al-agua-para-socorrer-a-su-perro/#sthash.N7vQszUF.dpuf]

PERRO_DE_P_BARNABA_TORONTO

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*