Robaron chihuahua y lo tiñeron de color rubio

WiljaLa pareja tiñó de color rubio el pelaje del chihuahua Wilja con tinte de cabello y cortaron/extirparon el chip de su nuca – todo para ocultar que el perro era robado.
Ahora el perro está de vuelta con su dueña, y la pareja será juzgada sospechosa de robo y crueldad contra animales.
– Nosotros, yo y NN, hemos bromeado sobre lo fácil que sería el ‘simple y llanamente coger un perro’, dicen los sospechosos en interrogatorio.
La desaparición del chihuahua enfureció a muchos. Fue en enero de este año que un hombre atacó a la madre de la dueña y le robó el pequeño perro en
Västra Frölunda.
En el ‘coche de escapada’ estaba esperando su novia. Ahora es procesada la pareja, un hombre de unos 20 años y una mujer en los 35 años de edad, bajo sospecha de robo, alternativa hurto mayor y crueldad contra animales. El perro volvió a su legítima dueña después de un par de meses. Para entonces el sospechoso dúo presunto autor hizo todo para que el delito no fuese descubierto y tomaron medidas drásticas para asegurarse que nadie reconocería al perro.
– NN opinó después de unos días que no debería salir fuera con él perro en absoluto, entonces me decidí a teñirlo. Usé blanqueador de cabello (
peróxido de hidrógeno) que yo uso en mi cabello, dice la mujer en interrogatorio.
“Corté al perro”
A la pregunta de la policía de si si esto puede ser perjudicial para el perro responde a la mujer que ella no lo sabe.
Y varias medidas brutales se han tomado. El hombre cuenta a detalle cómo cortó el chip que se inserta en perros para la identificación.
– Busqué el chip y lo encontré entre la pata delantera derecha y la nuca. Saqué una hoja de afeitar esterilizada con la que corté al perro para extraer el chip. Después destrocé el chip y lo tiré por el inodoro, dice el hombre en el interrogatorio.
Reconocen delito
Según el sospechoso dúo perpetrador fue la razón de secuestrar al perro que no tenían medios para comprarse un perro propio. […] [
expressen.se/gt/stal-chihuahua-och-blonderade-den/]

Bartolo y Florentina - Ramberget) (

METRO en su edición impresa escribe que el joven de 23 años, cuando se decidieron por robar un perro el 12 de enero pasado, se lanzó sobre la madre de la dueña del chihuahua Lizetter Jonsson y le dio varias hostias o tortazos a su madre al tiempo que le gritaba que le diese los perros. Ella se negó y tuvo que soportar aún más hostias. Finalmente se llevó al chihuahua de nombre Wilja. Él (el 23 añero) intentó cortar al perro para extraer el chip una vez cuando se encontraban en una carretera, pero tuvo que desistir porque el perro gritaba tanto. Fueron a su casa y allí se ayudaron mutuamente en sujetar al perro y finalmente cortarle/extraerle el chip, según cuenta la mujer en el interrogatorio a la policía.

flo-y-bart

Esto de andar con cuidado con los perros chihuahuas es algo que yo oí hace muchos muchos años, por eso a los nuestros los metemos en los carritos de compras cuando vamos a  supermercados u otras tiendas, nunca nunca nunca se deben dejar perros chihuahuas a las afueras de las tiendas!!!.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*