COACHMAN, SWIFT, ELDDIS: Lanzamientos 2014

Haciendo cola para la nueva temporada
Durante el verano muchos fabricantes de caravanas y autocaravanas han revelado actualizaciones de su surtido de modelos, tanto en términos de mobiliario interior como – a menudo – visualizaciones exteriores.
Hay algunos nuevos diseños de distribución de planta en la mayoría de las gamas de modelos y algunos diseños menos populares no van a aparecer en los concesionarios el 2014. En nuestro limitado espacio no es posible cubrir todas las novedades en autocaravanas y caravanas, pero hay algunas de las nuevas especificaciones que llamaron nuestra atención en los lanzamientos este verano.

COACHMAN. La serie final Coachman con una carrocería tradicional, el Amara, pasará a la historia el próximo año – reemplazado por la serie Vision [SpecificationsFeatures and benefitsFloor plansExtrasPrices]. Estas unidades cuentan con una nueva carcasa exterior que toman detalles de estilo del Pastiche pero con molduras externas más discretas. El resultado es un aspecto exterior elegante. Aunque la serie Vision está en el extremo inferior de la gama de Coachman tiene aún así elegantes exteriores y de alta especificación. Los precios comienzan en £ 15.195 por el modelo Vision 380/2 de 2 camas y cocina en la parte posterior.

Coachman Vision 640 - 6 camas

www.tilshead-caravans.com/2014-coachman-vision

SWIFT ha anunciado un nuevo método de construcción para sus series de caravanas del 2014. No es tan radical como los rediseños de Alu-Tech de Bailey o SoLiD de Elddis, pero la construcción ‘SMART’ de Swift consiste en un material basado en poliuretano (con el nombre comercial PURe) usado en lugar de la estructura tradicional de madera. El resultado se dice da una estructura fuerte, aspecto moderno y forma aerodinámica que es resistente a la humedad y probada a fondo (de ahí SMART). […]

ELDDIS. La serie de caravanas que atrae más la atención en el lanzamiento de productos Elddis llevaba el nombre de ‘Compass‘. Pocos años después de que Elddis consolidara sus series, retirando varios nombres tradicionales, ha relanzado la marca Compass – un nombre que se remonta a finales de 1970. Los modelos Compass (Corona, Omega y Rallye) complementarán las series estándar de Elddis (Avante, Affinity y Crusader respectivamente) y tienen diferentes, algunos podrían decir mobiliario más tradicional, de Elddis.

Las caravanas Compass serán construidas sobre chasis AL-KO en lugar de BPW, como en el resto de la gama de caravanas de Elddis.

ELDDIS Rellye-634-F

Como resultado de la introducción de Compass y la expansión de las series de caravanas Elddis, los clientes tendrán la opción de 40 modelos diferentes en 2014, frente a los 29 de este año. Elddis también está introduciendo una gran ventana delantera de techo/’sunroof’ en los modelos Crusader.

Por el lado de autocaravanas, la nueva serie del modelo Accordo pretende utilizar las mejores características de una conversión de furgoneta en una pequeña autocaravana.

Tanto el modelo Accordo 105 como el Accordo 125 (de 2 y de 3 camas respectivamente) miden menos de 6 metros de largo, pero bien especificados. […] [2014 Launches – The Camping and Caravanning Club]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*