BAILEY, LUNAR, ADRIA: Lanzamientos 2014

Durante el verano muchos fabricantes de caravanas y autocaravanas han revelado actualizaciones de sus gamas de modelos, tanto en términos de mobiliario interior y – a menudo – visualizaciones exteriores.
Hay algunos nuevos diseños en la mayoría de las gamas de modelos y algunos diseños menos populares no van a aparecer en los concesionarios el 2014. En nuestro limitado espacio no es posible cubrir todas las novedades en autocaravanas y caravanas, pero hay algunas de las nuevas especificaciones que llamaron nuestra atención en los lanzamientos este verano.

LUNAR Quasar 554

BAILEY. Hace sólo dos años que Bailey entró en el mercado de autocaravanas pero eso no ha impedido el modernizar completamente su gama. Approach Autograph reemplaza a la serie Approach SE con dos nuevos diseños de planta de distribución incluyendo el modelo 750 con dos camas independientes fijas sobre un garaje trasero.
Fuera está el modelo de AC capuchina de cama doble sobre la cabina, reemplazado por un bajo perfil de 6 camas con cama abatible montada en el techo. El espacio libre se ha mantenido en esta área mediante el uso de un chasis ultra bajo AL-KO y aumentando la altura del techo. Los cambios de chasis y altura del techo se han implementado en toda la serie Autograph para facilitar un piso elevado en la parte trasera proporcionando áreas de almacenamiento adicionales.
Calefacción por radiadores programables Alde y un tragaluz/’sunroof’ abatible en la zona encima de la cabina se encuentran entre las muchas mejoras de especificaciones en todos los modelos. Si todo este espacio y lujo es demasiado para ti, entonces ten cuidado con la serie de autocaravana compacta de Bailey que se lanzará en la expo
Motorhome & Caravan Show en Birmingham el próximo mes (15–20 Octubre 2013).

La marca LUNAR se está haciendo conocida por su producto ligero y el 2014 verá reafirmar su deseo de ser visto como un líder en este campo. Mediante cambiar su material básico para paredes y techos a un material de panales de abeja de polipropileno llamado ThermHex ha hecho Lunar importantes ahorros de peso, 60 kg en un caso. Aunque es un material más caro cree Lunar que vale la pena esta inversión para el consumidor, ya que los coches son cada vez más ligeros y el combustible más caro. La serie Venus también se beneficia del cambio a ThermHex así como el cambio a chasis BPW equipado con mejora de estabilidad del eje oscilante V-Tec/Swing Vtec.

<iframe width=”640″ height=”480″ src=”//www.youtube-nocookie.com/embed/1SVY8LGl8Ew” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Las series han sido revisadas y hay dos nuevos modelos de caravanas para el 2014 a tener en cuenta. La marca Lunar está muy satisfecha con el interés inicial por su furgoneta Vacanza… […]

HOMEBRANDS

LUNAR_CARAVANS-_THE_VENUS_RANGE

ADRIA se enorgullece de intentar nuevas ideas y esto se puede ver en sus ofertas de 2.014 al Reino Unido.

La serie Adora tiene un nuevo diseño con ventanas planas y una ventana de techo/’sun roof’ abatible. La cocina inteligente de placa vitrocerámica de tres fuegos a medida y grandes cajones tiene un horno de alto nivel y el baño concepto Ergo que hace uso efectivo del espacio.

La nueva serie Astella Glam ofrece lujo moderno, con un toque de glamour. Glam tiene la sensación de un apartamento cosmopolita y además de las características de Adora hay armarios con acabado de madera brillante, una zona de cocina con estilo en la parte delantera, mientras que el salón tiene una luz característica. Externamente el acabado de plata y cromo añade la sensación de lujo de esta unidad.

La nueva autocaravana Coral tiene la nueva sky roof/ventana techo, una cocina que hace un buen uso del espacio y una pared brillante de comandos. Adria ofrece 70 opciones diferentes para que la unidad se pueda personalizar a tus necesidades. […] [2014 Launches – The Camping and Caravanning Club]

coral_menu

    • Coral Supreme
    • Coral Plus

 

  • Coral Axess

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*