3C CARTIER – Atalante

3c-cartier-brisebras_ATALANTE-((INTERIOR CON ESTILO
Dos empresas colaboran cuando se construyen las autocaravanas más exclusivas de Francia.
3C CARTIER decora y Brisebras construye el habitáculo en monocasco. Por lo general construyen pequeñas autocaravanas semi-integrales sobre Fiat o Mercedes. También algunos cámpers a montar sobre pesados automóviles todoterreno/4 x 4.
El nuevo modelo integral
Atalante rompe totalmente con el perfil establecido de la compañía. En parte debido a que es completamente integral, en parte debido a que está construido sobre un chasis Iveco Daily. Quien así lo quiera puede conseguir sobre Mercedes Sprinter.
El modelo ha estado en marcha durante largo tiempo. El año pasado se expuso una autocaravana sin decoración (mobiliario), un caparazón. Ahora ya está listo y sin duda es lujoso.
La ebanistería es de primera clase, el cuero es suave como el culo de un bebé. Toma mil horas el finalizar el interior según las necesidades del cliente, también el largo es determinado por el cliente. La autocaravana expuesta mide justamente siete metros.
La libertad de elección y la exclusividad se reflejan en el precio. Desde el equivalente a 1,2 millones de coronas suecas, para arriba de esa suma no hay límite. Cuál es la etiqueta de precio en la autocaravana expuesta seguirá siendo un secreto. [MÄSSEXTRA-Salon Des Vehicules Des Loisir, Paris/inredning med stil/HUSBILEN TEST Nr 9-2013, edición impresa]

3c-cartier-brisebras_ATALANTE 3C_CARTIER_ATALANTE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*