Tic: ‘grapadora’ sueca para botones

La diseñadora Karolina Räntfors
Karolina Räntfors tomó el programa televisivo ‘Draknästet’* con sorpresa cuando presentó su invento Tic, un producto que fija botones de camisa sin aguja e hilo. Los Dragones Mats Gabrielsson, Gunilla von Platen y Ljubo Mrnjavac ofrecieron conjuntamente 1,2 millones de coronas por el 49 por ciento de la empresa. Karolina decidió colaborar con dos de ellos, Mats Gabrielsson y Ljubo Mrnhavac. Ambos se encuentran ahora en la empresa como accionistas.
Después del programa televisivo continuó Karolina desarrollando el producto durante 18 meses, y desde el otoño de 2012 se vende por todo el mundo. La tienda NK fue la primera concesionaria que comenzó a vender Tic.
El primer año ha vendido Tic por valor de 1,2 millones de coronas y es un producto popular entre otros en Japón, Corea del Sur, EE.UU., Canadá, Brasil y Australia. Karolina ha participado entre otros en la versión japonesa del programa televisico sueco God Morgon Sverige (Buenos Días Suecia).
Tic se vende principalmente a tiendas de ropa y hoteles. Desde principios del 2013 Tic está disponible en todas las habitaciones del jotel de lujo Grand Hotel en el centro de Estocolmo.
Además de Carolina hay en la actualidad dos empleados a tiempo completo en la empresa. Toda la producción se lleva a cabo en Suecia. [
www.aftonbladet.se/minekonomi/article17875935.ab]

costura_botón_aguja_e_hilo

tic_knapp_

Tic Sverige AB – Järntorgsgatan 12-14 – 413 01 Göteborg – Sveagatan 8 – 413 14 Göteborg – info@ticsweden.com  +46 739 370037

* Programa en el que emprendedores se presentan a sí mismos y sus ideas de negocio a un grupo de inversionistas y capitalistas de riesgo llamados “Los Dragones” o en el original “Los Tigres “. Los emprendedores cuentan el monto de capital que necesitan para hacer realidad sus ideas de negocio. Luego, deciden “Los Dragones”, que tiene tanto dinero como conocimiento sobre negocios, si quieren invertir capital o no. “Los Dragones” sólo invierten si realmente creen en las ideas, ya que es su propio dinero que ellos arriesgan. En la versión sueca invierten Los Dragones menos dinero que en la versión inglesa.

Tic: grapadora sueca para botones

Como funciona

tic-2- tic-4

Onde comprarApoio ao clientetic® na imprensaDistribuição e revendaColaboraçãoContatosSaber maisFAQImagensVídeos

tic) tic-1 -

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*