Surfistas quieren matar tiburones

ataque_de_tiburón_en_GrecetownDespués del último ataque de tiburón que requirió la vida de un surfista de 35 años en el oeste de Australia exigen ahora surfistas que se ponga en marcha una caza de tiburones. Es inútil ahuyentar a los depredadores de las playas, “Se van sólo a la vuelta de la esquina y vuelven luego de nuevo”, dice un surfista.
Fue el sábado que un hombre 35-añero fue atacado y asesinado por un tiburón mientras practicaba surf a las afueras de
Gracetown, a 270 kilómetros al sur de Perth. Hoy lunes intentará el personal de la autoridad pesquera del estado de Australia Occidental atrapar al tiburón que estuvo detrás del ataque.
Pero los surfistas de la región requieren mayores intervenciones contra los tiburones en la zona. Tom Innes, quien representa a uno de los clubes de surf de la región, dice que el problema con los tiburones ha aumentado en el suroeste de Australia.
– Dejad de ahuyentar los tiburones de las playas – “se van sólo a la vuelta de la esquina y vuelven luego de nuevo”, dice él al periódico
West Australian.
Él y otros surfistas quieren en su lugar que las autoridades hagan una ‘limpieza’ en las poblaciones de tiburones cuando se trata de tiburones que miden más de tres metros de largo. […] [
Surfare vill döda hajar – DN.SE]

shark-attacks

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*