Scot Young: ‘arruinado’ valorado en 40 millones de libras

Uno de los divorcios más largos y amargos de Gran Bretaña culminó el viernes. Entonces sostuvo un tribunal que el 51-añero Scot Young no está en absoluto sin un centavo sino valorado en £ 40 millones, el equivalente a unos 425 millones de coronas suecas. Escribe la agencia de noticias Reuters.
El divorcio entre Scot y Michelle Young ha sido durante mucho tiempo como una serie de telenovela en los medios de comunicación británicos. La pareja llevó a cabo en sus 17 años juntos una vida de lujo, financiada principalmente por las inversiones de Scot Young en el sector inmobiliario y empresas . Vivían en grandes mansiones y viajaban a vacaciones exclusivas.
El año 2006 se estrellaron tanto el imperio empresarial como el matrimonio. Scot Young ha afirmado que está en quiebra, con deudas de casi el equivalente a 300 millones de coronas suecas, algo que Michelle Young no se lo creía.
Scot Young ha recibido ayuda durante la pelea de varios amigos de alto perfil, como el millardario Philip Green, dueño de la cadena de tiendas Topshop. Además ha pasado seis meses en la cárcel por no haber informado/contabilizado sus activos, informa Reuters.
Michelle Young ha invertido el equivalente a 69 millones de coronas suecas en el proceso . Dinero bien invertido, parece ahora. El Tribunal considera que su ex marido está valorado en el equivalente a 425 millones de coronas suecas y que ella tiene derecho a la mitad, informa Reuters .
Posiblemente puede Scot Young obtener un poco de consuelo en una parte de la sentencia. El juez rechaza la percepción de la ex esposa del colapso empresarial como una manera de él de ocultar sus activos y privarle a ella y a las dos hijas de sus partes legítimas. [
di.se – Utfattig värd 425 Mkr – Dagens Industri]

Michele & Scot Young- M & S Young

“A bankrupt tycoon who claims to have lost all his money has been ordered to pay his estranged wife £20m after a judge ruled he had secreted a fortune in offshore tax havens. At the conclusion of Britain’s longest-running and most bitter divorce, Mr Justice Moor ruled Scot Young, a property and telecoms magnate, is actually worth £45m and is “hiding the truth” from his wife Michelle.” […] [‘Only £20m – that’s disgraceful’: Tycoon Scot Young’s wife reacts – INDEPENDENT.CO.UK]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*