Restaurant Le Georges: les moches au fond, merci

Restaurant Le Georges: los feos al fondo, gracias.

Revelado: Clientes guapos obtienen los mejores sitios
¿Te has preguntado por qué tú siempre vas a parar lo más cerca de los retretes en tu restaurante local? Nuevas revelaciones sobre la ‘política de emplazamientos’ en dos de los más conocidos sitios de París te pueden dar una idea alarmante.
Según el semanario francés Le Canard Enchaine determina, a saber, tu apariencia física qué sitios (en el restaurante, café) obtienes. En cualquier caso, cuando visitas el restaurante de lujo Le Georges en el centro de arte y cultura Pompidou Centre y Cafe Marly en el
Louvre.
La revelación viene de dos camareros que dejaron de trabajar recientemente en Le Georges. Los camareros informan a Le Canard Enchaine que recibieron la orden de clasificar/ubicar a los clientes en las categorías guapos/guapas y – no del todo guapos y guapas (leer feos/feas).
Los de buena apariencia física serían después emplazados de forma que fuesen vistos desde fuera, mientras que los otros/otras (feos/feas) deberían emplazarse escondidos más adentro en el restaurante.
En el Café Marly sería la terraza exterior en la acera una ”ugly-free zone” (“zona libre de feos/feas”), según la agencia de noticias AFP.
¿Y qué pasaba si el personal no seguía las reglas? Sí, según los dos camareros que han dejado de currar en Le Georges recibían ‘afiladas reprimendas’ y comentarios al estilo de: “¿Qué (hostias) has hecho?” y “
No podemos tener a esas caras feas donde todos puedan verlas.”
AFP ha tratado de contactar a alguien del grupo Baeumarly que es propietaria de los dos restaurantes para onbtener comentarios, sin éxito. [
blog.svd.se/resebloggen/2013/11/11/avslojat-snygga-gaster-far-battre-platser/]

R-LE_GEORGES

INTERVIEW WITH GILBERT COSTES: Gilbert Costes and his son Thierry ownes some of the most appreciated restaurants, cafes and hotels in Paris under the group name Beaumarly, including: Café Marly, RUC, Matignon, Georges, Germain, le café Français, hôtel Thoumieux, Hôtel Amour, etc. … […] [Interview with Gilbert Costes/http://agentluxe.com/interview-with-gilbert-costes]

CAFE-MARLY--

Gilbert Costes

r le georges

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*