Katie Holmes pide custodia exclusiva de Suri

Katie Holmes - SuriKatie Holmes es quien pidió el divorcio y Tom Cruise fue “pillado de sorpresa” por el movimiento legal de Katie … ha podido saber TMZ.
Sabemos que Katie presentó los documentos del divorcio en Nueva York el 28 de junio , citando “diferencias irreconciliables”. Ella está pidiendo custodia legal exclusiva y “custodia residencial primaria” de la hija de 6 años de la pareja, Suri.
También sabemos que Katie está pidiendo una “cantidad adecuada ” de
pensión alimenticia.  Esto según los documentos del divorcio.
Katie también pide división de los bienes en los documentos de su divorcio, aunque sabemos que hubo un acuerdo prenupcial significativo basado en la ley de California. Katie no hace mención del acuerdo prematrimonial en su presentación.
Se nos dice que Tom está “muy triste” y que “no vio venir esto”. Él fue visto luciendo su anillo de boda justo esta semana mientras rodaba en Islandia. Curiosamente, Katie también llevaba su anillo esta semana.
También se nos dice que hay algo de “maldad” aquí , evidenciado por la decisión de Katie de obtener custodia legal exclusiva.
El representante de Tom ha publicado una declaración diciendo: “Kate ha pedido el divorcio y Tom está profundamente entristecido y se concentra en sus tres hijos. Por favor, permitidles su privacidad para resolver esto”.
La petición de divorcio de Katie fue presentada anónimamente, sin nombres. [
TMZ]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*