HOBBY – Novedades en modelos de CVs 2014

Nuevo ‘look’ y nueva serie
En Hobby pasa,
como de costumbre, mucho. Los modelos
De Luxe, Excellent y Prestige todos han recibido un nuevo aspecto exterior con un frontal más curvo que fuertemente recuerda al pionero Premium. La diferencia es que los tres modelos han obtenido un tono gris en el cuerpo/carrocería en comparación con negro en las caravanas Premium. Nueva tapicería también podemos observar .
Una serie completamente nueva se presenta también en el mercado antes de 2014. Es una casa rutera llamada
De Luxe Easy. Esta serie es aproximadamente 100 kilos más ligera que sus hermanos de similar tamaño, y mide 220 centímetros de ancho. 16 modelos diferentes se fabrican. Las modelos más pequeños 400 tienen un peso en vacío de 968 kilos y los hay con cama fija (De Luxe Easy 400 SF y De Luxe Easy 400 SFe y grupo de asientos transformable en cama (De Luxe Easy, 400 TB). De Luxe Easy tiene un tejido poco más durable, entre otros tela de jeans. Algo que puede ser una ventaja en por ejemplo caravanas con literas, explica Lars Scheibling de Hobby Caravan en en Tenhult.
Finalmente obtiene el
Premium un nuevo plano de distribución en el modelo 660 WFU con cuarto de baño del ancho de la caravana atrás, cama de matrimonio y ampliO grupo de asientos en la parte frontal. [Husvagn&Camping/MODELNYTT 2014 – HOBBY – Nytt utseende och ny serie, edición impresa/ número 9-setiembre-2013]

HOBBY de_luxeHOBBY de_luxe_easy_01HOBBY premium

HOBBY prestigeHOBBY landhaus

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*