EURA MOBIL – Integra Line 670 SB – Chalet Style

Chalet de montaña rodante de Eura Mobil
Das Chalet-Mobil es un ‘estudio de estilo’ de Eura en el que se busca inspiración en chalets suizos. Eura Mobil quiere ver cómo es recibido y tal vez veamos variaciones del concepto más adelante.
A veces se oyen voces de que hay demasiada madera en vehículos de recreo, pero aquí Eura Mobil ha hecho todo lo contrario. Imitaciones de madera exterior- e interiormente – pero aún así construcción de paredes completamente libre de madera.
Das Chalet- Mobil es un concepto desarrollado para Eura por un equipo de diseño alemán. La inspiración son los chalets suizos de montaña y en el interior se encuentran una gran cantidad de materiales naturales reciclados.
En el lugar en el grupo de asientos se encuentra la hermosa ‘chimenea abierta’ de Truma que captura las miradas. Truma Open Fire, como se llama, es un frente de accesorios para la caldera Truma que además tiene efectos de sonido de una crepitante brasa.
Encima de la “chimenea abierta” en Das Chalet-Mobil hay incluso un revestimiento en piedra natural.
En todas partes en la autocaravana hay detalles que le dan una deliciosa mezcla entre materiales naturales rústicos y materiales más modernos.
Das Chalet- Mobil es ciertamente un vehículo concepto y un cautivador de miradas en el recinto ferial de Düsseldorf en el que nos encontramos actualmente. Pero no podemos aún así evitar preguntar al jefe de comercialización de Eura si existe la posibilidad de que entre en producción.
– No todo el vehículo, sería demasiado caro, pero dependiendo de cómo sea recibido por los clientes y los visitantes pueden probablemente un montón de detalles ser usados del Chalet-Mobil en la producción normal, dice Jens Heinrichs, Eura Mobil.
Durante la expo todo indica que la autocaravana es bien recibida. La cola para entrar en el Das Chalet-Mobil era muy larga. [
Rullande alpstuga från Eura Mobil | Husbil & Husvagn –HUSBILHUSVAGN.SE]

eura m ch s

Das Chalet-Mobil-- eura-mobil-integra-line-sb-670-chalet-style

Das Chalet-Mobil Das Chalet-Mobil- eura mobil -chalet style 5

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*