Vehículos de acampada apiñados con las grullas

Los destinos de visitas Trandansen (el baile de las grullas) y Naturum junto al lago Hornborga (Hornborgasjön) serán reconstruidos por 25 millones de coronas y un área de aparcamiento y pernocta para vehículos de acampada se discute en el proyecto.
Un número creciente de entusiastas de autocaravanas y caravanas enfocan el primer viaje de primavera al baile de la grullas en
Hornborgasjön. También visitantes ornitólogos viajan a menudo en vehículos de acampada para poder pernoctar y observar las aves al amanecer.
– El número de visitantes en vehículos de acampada se ha incrementado sustancialmente en los últimos años y esto es especialmente cierto durante el baile de la grullas en primavera, cuando tenemos alrededor de 150.000 visitantes durante cuatro a cinco semanas, dice Anders Bergström, jefe del sitio en Hornborgasjön. Pero el gran número de vehículos de acampada no está del todo libre de problemas. Ocupan gran área y se quedan a menudo durante varios días. Por eso hemos discutido sobre la posibilidad de establecer un lugar más ordenado para vehículos de acampada en el Trandansen (el baile de las grullas), que eventualmente será gestionado por un operador privado. Pero para la próxima temporada de grullas en marzo-abril recibiremos vehículos de acampada en la misma forma que antes, con tarifa de aparcamiento durante el día. No podemos cobrar por pernoctas, ya que se asocia con algunas restricciones, con entre otros distancia de seguridad entre los vehículos de acampada aparcados, dice Anders Bergström .
Novedosa será también la opción de pagar con tarjetas Visa y MasterCard en las cuatro
máquinas expendedoras de tiques en el Trandansen. La primera fase de la reconstrucción del Trandansen y Naturum debería haber comenzado este invierno, pero problemas con la contratación de servicios de construcción han mudado el comienzo hasta el inicio hasta el próximo año.
Naturum (centro de visitantes) se encuentra en el Fågeludden en el lado este, donde hay información, exposición y cafetería durante el verano. Una nueva exposición y un nuevo edificio de servicios con baños van incluidos en el proyecto.
El baile de las grullas está ubicado en la parte sur del lago y sólo está abierto en la primavera, cuando las grullas descansan allí. También allí se mejorarán las instalaciones y un nuevo espacio sanitario será construido. Naturum y Trandansen es propiedad de Naturvårdsverket, pero son operados por el gobierno civil (Länsstyrelsen) del Condado de Västra Götaland.
[www.husvagnochcamping.se/artiklar/nyheter/20131004/campingfordon-trangs-med-tranorna]

ställplats-hornborgasjön_ Campingfordon Horborgasjön

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*