RMB I 924 QD Car

Un nuevo comienzo
En Suecia es RMB más bien una grandeza desconocida. En su país natal Alemania es conocida la marca por la calidad de construcción similar a cajas fuertes. En los últimos años ha llevado la marca una existencia anónima y no ha encontrado realmente su lugar en el mercado. El abajo firmante incluso han especulado sobre su cierre.

RMB 1924 QD Car RMB-I-924-QD-CAR-(

Pero ahora suceden cosas. La marca es integrante del Grupo Pilote/The Pilote Group donde también las marcas Frankia y LeVoyageur están ‘alojadas’. RMB ha transferido desde hace ya más de un año la construcción de muebles a Le Voyageur y listo, las ventas han comenzado a rodar. No volúmenes gigantescos, estamos hablando de vehículos con un precio base de 2 millones de coronas suecas ( 229 mil y pico euros) y fácilmente pueden pasar de tres millones (344 mil y pico euros) si quieres un chasis de camión.

RMB 1924 QD Car-)-) RMB 1924 QD Car--

Cuando Frankia ahora deja de construir autocaravanas con garaje toma RMB el testigo de la carrera de relevos. Algo que sin duda hará que algún que otro propietario de autocaravana Frankia elija RMB cuando sea hora de ‘cambiar de modelo para arriba’. I924 QD coche está construido sobre Iveco y es un ‘armatoste corpulento’ con garaje de coche que alberga un Smart.

RMB 1924 QD Car--)

Como el nombre indica mide 9,24 metros de largo. El peso total es de 7 490 kilos, lo que significa que se pueden cargar 1.500 kilos antes de que ruja la policía. El precio comienza en SEK dos millones.
El interior es lujoso. Ninguna extravagancia, pero bien construido y funcional en materiales exclusivos.
[Modellår 2014-“NYSTART”/Husbilen Test/No. 6-2013/edición impresa]

RMB 1924 QD Car-

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*