Reggie Theus, el hombre más rico del mundo

Reggie se convirtió en el hombre más rico del mundo, después de error bancario

Reggie_TheusReggie de Texas fue el hombre más rico del mundo – luego lo perdió todo. Pero no está tan excitado por ello.
Son pocos los que creen cuando anda a vueltas y sirve en el restaurante de comida rápida
Newk’s en Tyler, Texas, pero Reggie Theus es el primer billonario en dólares de la historia.
Ni siquiera Bill Gates, Carlos Slim o Ingvar Kamprad han logrado ganar un billón – mil millardos – pero Reggie tuvo cuatro billones de dólares en su cuenta.
– Entré a la c/c y salí ocho veces para comprobar que el dinero aún estaba allí, y estaba, dice Reggie al canal de televisión KLTV .
Por desgracia para Reggie, todo era el resultado de un error de software cuando el banco iba a actualizar sus programas.
– Definitivamente quedé sorprendido cuando miré mi cuenta y vi tanto dinero allí, dice Reggie al canal de televisión KLTV .
Pero antes de que el banco hubiese descubierto su error y retirado el dinero tuvo Reggie tiempo de guardar un extracto de la cuenta bancaria – el único recuerdo del breve periodo de tiempo como el hombre más rico del mundo.
Si realmente hubiese tenido cuatro billones de dólares habría utilizado tres de ellos para pagar la deuda nacional de EE.UU.. Después de eso, aún así sería el más rico del mundo.
Un billón…

Son mil millardos o 1 000 000 000 000, o sea, un uno con doce ceros.
Bill Gates, quien según la revista Forbes era el más rico del mundo en 2013, tiene una fortuna de 72,8 millardos de dólares.
[
Reggie blev världens rikaste man efter bankfel – Metro]

NEWK'S

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*