Ocho locos desafíos de viajes por todo el mundo

Quiere visitar todos los países del mundo – sin volar
¿Te gusta viajar con un destino o tema determinado, como visitar todas las capitales de Europa? Entonces no estás solo. He aquí ocho pasajeros y sus extrañas ideas de viajes.

Colectivaizeishon

  1. Ver todas las calles de Nueva York: Después de haber ‘paseado’ a través de todo Estados Unidos de este a oeste se decidió el estadounidense Matt Green por pasear por todas las calles de la ciudad de Nueva York, una distancia del equivalente a cerca de 1.300 millas suecas (13 000 km). Comenzó en diciembre de 2011 y espera estar listo “en algún momento el 2015”. (imjustwalkin.com).
  2. Visitar todos los países del mundo sin volar: El joven de Liverpool Graham Hughes completó los 201 países* en 1.426 días sin volar, hacer dedo o conducir algún vehículo. Pero no fue reconocido por el Libro Guinness de los Récords que estimó que había entrado ilegalmente en Rusia. Después de haber recientemente vuelto a visitar el país de forma correcta espera conseguir que su récord sea reconocido. (theodysseyexpedition.com).
  3. Viajar en todos los colectivos de Buenos Aires: Un inglés afincado en la ciudad, Daniel Tunnard, pasó ocho meses en completar todas las 140 líneas de autobuses disponibles en la capital argentina. Él realizó tres rutas al día y blogueó sobre ello lo que llevó al contrato de un libro sobre la aventura. En total costaron los billetes de viaje el equivalente a algo más 500 coronas suecas. El inglés que tomó todos los colectivos de Buenos Aires. Blog (colectivaizeishon.com). Colectivaizeishon.
    libro del inglés que tomó todos los colectivos de Buenos Aires.
  4. Ver todos los lugares de Inglaterra que comienzan con Z: ¿Pueden ser tantos? Bueno, tantos como 47, en todo caso. Entre ellos la roca Zantman’s Rock en las islas Scilly, la granja Zoar en Escocia y el pueblo de Zennor en Cornwall. Después de completar la hazaña escribió Dixe Wills sobre todo ello en el libro “Z to Z of Great Britain”. Guardian Travel.
  5. Ascender todas las montañas en Nueva Inglaterra: Nueva Inglaterra se llama la zona en el extremo noreste de Estados Unidos, que consiste en seis estados y con Boston como la mayor ciudad. Se trata de una zona montañosa y la americana Allison Nadler se dispuso a ascender todas las montañas en la zona de más de 4.000 pies (1.219 metros). Las 67 ascensiones de montaña le llevaron más de dos años en completar. Ahora se dedica a repetir el ejercicio – aunque en ambiente de invierno. (4000-footers.blogspot.com). MeetUp group to encourage others to join her.
  6. Ver todas las estaciones de metro en Ciudad de México: Las autoridades afirmaron que las estaciones de metro en la ciudad de México eran 175, pero cuando el australiano Peter Davies pasó a visitar todas ellas encontró sólo 147, pero con la explicación de que “algunas cuentan como dos”. Cada estación era sorprendente y llegué a montones de lugares que no sabía que existían, como un museo dentro de una estatua que representando la cabeza de un ex presidente de México. MEXICO CITY METRO PROJECT | Every station revealed. mexicocitymetro.wordpress.com/Voy en el METRO | MEXICO CITY
  7. Pernoctar en todas las islas de Escocia: En realidad hay 162 de ellas de más de cuarenta hectáreas. Y el inglés Andy Strangeway ha pernoctado en sacos de dormir en ellas. Después de haber dedicado cuatro años a esto, pasó un año en completar y dormir en los 52 puntos más altos de Inglaterra y Gales. (andystrangeway.wordpress.com). Adventurer Sleeping in Remote UK Locations.
  8. Deja que la canción muestre el camino: Una conocida canción de 1959 – ““I’ve Been Everywhere”/”He estado en todas partes” – menciona 94 lugares diferentes en Australia. Lo único que los une es que los nombres riman unos con otros. Para Geoff Mack en Nueva Gales del Sur, resultó en idea de un viaje de casi dos años. “Lo más guay fue Birdsville en Queensland, tan lejano de todo a donde se pueda llegar.” [Vill besöka alla länder i världen – utan att flyga –EXPRESSEN.SE]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*