Koenigsegg One:1

Koenigsegg construye el coche más rápido del mundo
Pronto comenzará Koenigsegg la construcción del nuevo modelo One:1. El coche rodará fuera de la fábrica en Ängelholm como el coche más rápido de producción en serie del mundo. Velocidad máxima: 450 kmh!.
En una entrevista con Bloomberg revela Christian von Koenigsegg detalles sobre el nuevo modelo One:1. El nombre hace referencia a la relación peso/potencia, un caballo de fuerza por kilo – con depósito de combustible lleno!
– Otros fabricantes han logrado hacer esto, pero entonces se ha medido el peso seco – ningún aceite, ningún combustible, dice Christian von Koenigsegg a Bloomberg.
Aplasta a Bugatti Veyron
El nuevo One:1 pesará 1400 kilos, y eso significa en otras palabras 1400 caballos de fuerza!. Debería ser suficiente para hacer que el coche sea el más rápido con diferencia. Según cálculos de computadora, el coche debe hacer 450 km/h o más. One:1 deberá, si los cálculos son correctos, ser el más rápido en el mundo en 0-200, 0-300 y 0-400. 400 km/h se logra en unos 20 segundos. Estas cifras son malas noticias para Bugatti. Veyron tiene el actual récord de velocidad con una velocidad máxima de más de 430 km/h, y de 0 a 400 tarda 45 segundos.
Pierde dinero
Se construirán sólo seis coches. Todos los ejemplares ya están reservados, con especuladores en cola si alguien fuese a retirarse. Christian von Koenigsegg no revela el precio, pero dice que es mucho más amargo que el modelo Agera S. A pesar de eso irá Koenigsegg a perder dinero con este modelo. Por el contrario se espera que la inversión dará sus frutos, ya que el modelo fortalecerá la marca. En el Salón de Ginebra de la primavera veremos el resultado.
[
expressen.se/motor/koenigsegg-bygger-varldens-snabbaste-bil/]

 Koenigsegg_One_1--

Koenigsegg one 1 - )

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*