HOBBY Siesta A70 GM y Siesta A55 GS Sport

Hobby para las familias
Como uno de los pocos fabricantes alemanes pone Hobby el objetivo en las familias con niños para el próximo año con tres nuevos modelos autocaravanas alcoba/capuchina con capacidad para por lo menos cuatro viajeros. Todo pesan con el peso total 3,5 toneladas y se considerara construcción de peso ligero.

hobby-siesta-a70-gm( HOBBY Siesta A70 GM-

Hobby Siesta A70 GM tiene un plano de planta clásico con camas dobles en los extremos, una cocina junto a la dinette de cuatro asientos y un baño compacto frente a amplio armario. Abundante espacio en la alcoba, altura de techo 70 centímetros. Empuja la cama de alcoba y consigue un pasaje con altura libre para estar de pie hasta la cabina.

HOBBY A 55 GS Sport

Ágil y flexible
El modelo
Siesta Alkoven A55 GS Sport är ‘super-corto’, 5,50 metros de largo. El público objetivo son ciclistas, buceadores, golfistas, pescadores y otra ‘gentuza’ que utiliza la caravana para practicar su afición.
El garaje es grande y cabe en él todo lo que un adicto a la adrenalina puede necesitar. Si se quiere conseguir sitio con objetos muy altos se puede levantar la cama y conseguir un garaje que aprovecha la altura máxima del vehículo.
Otra virguería es que se puede equipar el garaje con una cama adicional, a media altura del garaje y así conseguir un cuarto lugar para dormir. Esta cama no es estándar. En su versión básica tiene la autocaravana tres lugares para dormir, dos en la alcoba y una en la cama sobre el garaje. [Modellår 2014-HOBBY – FÖR FAMILJERNA – SMIDIG OCH FLEXIBEL”/Husbilen Test/No. 6-2013/edición impresa]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*