Cressida Bonas, novia del príncipe Harry, lista para la boda

Cressida Bonas<br /><br />
Leaving the afterparty of the new Batman film 'The Dark Knight Rises' with Princess Eugenie's boyfriend Jack Brooksbank. Cressida was linked to Prince Harry at the party and the pair left the club within minutes of one another<br /><br />
London, England - 18.07.12Hasta el momento la novia del príncipe Harry Cressida Bonas, 24, se sentía demasiado joven para casarse con su príncipe. Pero ahora informan sus amigas que la ‘chica de sociedad’ ha cambiado de opinión. 

– Cressie se casará con Harry, dice una de sus amigas al Sunday Telegraph.
El soltero más codiciado del mundo,  el 29-añero príncipe Harry, pronto podría estar ‘marcado con anillo’.
Fuentes de Sunday Telegraph informan que la novia de Harry, la 24-añera Cressida Bonas, finalmente ha entrado en razón y admitido que ella puede imaginarse el formar parte de un matrimonio real.
La pareja se conoció en mayo del 2012 por la prima de Harry, la princesa Eugenie.
Según informes anteriores, el príncipe Harry se ha sentido desde hace tiempo dispuesto a comprometerse y formar una familia.
El problema ha sido que Cressida se sentía demasiado joven para decir “I do”/”Sí, quiero”.
– Ella ha opinado que es demasiado joven para casarse y le ha entrado miedo de su charla sobre el matrimonio y formar familia, dice una amiga al Sunday Telegraph.
Al parecer la novia del príncipe debería de haber cambiado de opinión, sobre todo después de que el príncipe Harry fuese a Afganistán en noviembre para cuatro meses de servicio.
La pareja en ese tiempo debería de haber tenido contacto telefónico y cuando regresó a Inglaterra, su amor debería haber crecido más fuertemente. Entre otros fueron vistos juntos la semana pasada en un concierto de James Blunt y al día siguiente testigos vieron a la pareja en el musical de
West EndThe Book of Mormon“/”El Libro de Mormón”.
Cressida Bonas es una figura bien conocida en la alta sociedad de Londres. Es la hija del conocido empresario Jeffrey Bonas y Lady Mary-Gaye Curzon, modelo conocida en la década de 1960.
Durante el fin de semana estuvo el príncipe Harry en Australia. Visitó entre otros un buque de guerra cuando se celebraba el 100 aniversario de la primera visita de la Marina australiana al puerto de Sydney.
La visita del príncipe a Australia fue sin embargo récord de corta, sólo 24 horas, y la razón que el príncipe dio fue “trabajo”. A la prensa reunida dijo que no le queda mucho tiempo libre en su apretada agenda ahora que consiste en mucho trabajo.
Cuando el 29-añero de sangre azul se despidió en el aeropuerto de Sydney habían hordas de gente vinieron para poder echarle un vistazo.
Una mujer en la multitud aprovechó la ocasión para ‘pedir cuentas’ al príncipe y gritó:
“¿Cuando te casas?

El príncipe Harry se echó a reír y luego cambió rápidamente de tema. [
Prins Harrys flickvän är redo för giftermål (Expressen)]

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*