Coche eléctrico lidera en Noruega

Volvo, Toyota y VW se están todos quedando atrás. En Noruega encabeza un coche eléctrico puro las estadísticas de ventas, el Tesla S vendió en septiembre 616 ejemplares.
El mercado de automóviles noruego ‘va como el tren’ (leer ‘va bien’), ascenso de un 9,3 por ciento en septiembre de este año en comparación con el mismo mes del año pasado. Y al igual que los trenes es el alza propulsado por electricidad. Algo más de uno de cada 20 coches vendidos, un 5,1 por ciento, es el advenedizo californiano TESLA S
.
VW Golf ocupa el segundo lugar (4,6 por ciento), seguido por el Toyota Auris (4.2), los informan los medios de comunicación noruegos.
Volvo V40*** va a parar al sexto lugar (3,1 por ciento), justo por delante del segundo en el Top 10 de los cochea eléctricoa, Nissan Leaf (2.9).
Durante el mes se registraron 12.168 vehículos turismo en Noruega, en comparación con los 24.388 nuevos coches en Suecia. [
di.se – Elbil i topp i Norge]

TESLA model_s

SEM R

  • ***  

Cuidado con este coche!  – > Volvo van Volvo-mecanicien ontploft 

 (Por lo que he oído, la parte eléctrica y electrónica falla en el coche y cuando falla o deja de funcionar eso, falla  todo, y si te encuentras en una autopista…). Y similar falla parece también afectar a los modelos  S60, S80, XC60 y XC70… (Volvo återkallar 8 000 bilar i USA – Smålandsposten].

SEM R

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*