CADILLAC Escalade – el coche más extravagante

C ESCALADEAhora llega una nueva edición del más ostentoso SUV del mundo. Por supuesto, estamos hablando de la Cadillac Escalade – que se ha convertido en más lujoso y más gordo que nunca.
Nuevo diseño atrevido, tecnología de motor más moderna, más lujo y más alta seguridad. Esa es la receta para la del todo nueva generación Cadillac Escalade. Y es también lo que según General Motors llevará al Cadillac Escalade a la más absoluta cima de los SUV de lujo.
El diseño se ha vuelto más chulo y más aristado. La parrilla gigante es flanqueada por faros led que dan al frente esquinas bien definidas. El tema con alargadas luces led verticales regresa en las luces traseras de popa, y el emblema de Cadillac en la tapa del maletero se enciende cuando está oscuro.
Cadillac se ha esforzado en crear un ambiente lo más agradable posible en el interior. El interior ha sido objeto de una verdadera mejora con madera real y cuero. El viaje deberá ser realmente silencioso gracias a un mejor aislamiento y reducción activa del ruido – altavoces ‘apagan’ molestos ruidos con fase inversa. Asientos refrigerados o calentados son estándar en el asiento delantero y la segunda fila de asientos. Escalade está disponible con hasta tres filas de asientos y ocho plazas. Las filas de asientos traseros pueden plegarse completamente planas para máximo espacio de carga.
El SUV de lujo está disponible con tracción en dos y cuatro ruedas. La alternativa de motor es una única: un V8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza. Cadillac no revela ningunas cifras de consumo, pero que será sedienrto, podemos contar con ello – aunque se haya
recortado el consumo a el mejor en comparación con coches de ediciones anteriores. Cuando se conduce con baja carga se desactivan cuatro cilindros para ahorrar combustible.
Asientos vibrantes advierten
En cuanto a la seguridad está el nuevo Escalade equipado con control de velocidad adaptativo
con función automática de frenado a bajas velocidades, advertencia de abandono de carril, sistema de advertencia de puntos ciegos y un monitor que advierte sobre vehículos que se cruzan en tu trayecto al retroceder con el coche – donde el freno automático funciona como ayuda adicional. En el asiento delantero hay también un airbag central que dará protección adicional en choques laterales. Si el coche detecta un peligro por delante o por detrás comienza el asiento del coche a vibrar alertando.
A principios del próximo año es el lanzamiento comercial del nuevo Escalade en EE.UU., con Europa el siguiente en la cola durante el año. [
expressen.se/motor/vrakigaste-bilen–nya-cadillac-escalade/]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*