Viviendas de estudiantes de sólo 10 m2

Exteriormente se parecen a un sauna. En el interior hay un sinfín de posibilidades .

La nuevas viviendas de estudiantes que se construirán en Lund tienen sólo una superficie de 10 metros cuadrados, pero albergan todas las comodidades .

– Cuando las opciones son quedarse en casa, vivir en un sótano o un garaje habría yo en todo caso elegido esto, dice la arquitecta Linda Camara.

10 smarta m2

El mercado está pidiendo a gritos viviendas baratas para estudiantes. Linda Camara de Tengbom arkitekter en Kalmar cree haber encontrado la solución. Junto con su colega Pontus Åqvist ha desarrollado ella por deseo de AF bostäder en Lund un plano de distribución que se llama ” 10 m2 inteligentes’ (“”10 smarta m2″).

– AF bostäder se dio cuenta hace algunos años que tenían que encontrar algo para conseguir viviendas baratas, obtener alquileres razonables para sus estudiantes.

– Ahora han llegado tan lejos que dentro de poco será posible probar 22 ‘pisos’ en Lund para ver si se puede vivir de una manera digna en una superficie tan pequeña, dice Linda Camara.

Los 10 m2 se calcula costarán 2.500 coronas suecas de alquiler mensual y Linda Camara está convencida de que un buen nivel de vida será posible, a pesar del pequeño espacio.

– Entre otras cosas hay un altillo/alcoba, lo que aumenta en la práctica la superficie con algún metro cuadrado. Es un retrete muy pequeño y es este sobre todo el que ahorra espacio en comparación con una vivienda de estudiante normal. […] [expressen.se/kvp/se-studentbostaderna-pa-endast-10-kvadrat/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*