Stanley Hotel

Hotel que inspiró ‘The Shining’ pondrá fin al cementerio de mascotas
Un antiguo cementerio de animales/mascotas ubicado en el hotel que inspiró a Stephen King a escribir la novela “
The Shining” (El resplandor) están con los días contados. La administración del Hotel Stanley en Estes Park (Colorado, EE.UUconstruirá un pabellón para la realización de instalaciones para congresos y bodas, según USA Today [Hotel linked to Stephen King to dig up pet cemetery]
Los residentes se quejaron, alegando que el trabajo de las excavadoras perturbará la tranquilidad del lugar.
Sólo un medio de la región planteó la cuestión de los derechos de los animales muertos, diciendo que la mudanza de las tumbas del cementerio no es una decisión acertada y puede tener nefastas consecuencias.

“Pet Cemetery” STANLEY HOTEL

“Remover en los huesos de los muertos puede ser una patada en un nido de avispas de rebelión paranormal“, dijo Rosemary McArthur.
La historia de terror (
The Shining) de Stephen King fue llevada al cine con gran éxito, por las manos del director Stanley Kubrick en 1980. En el papel principal, Jack Nicholson, interpretando ‘el jefe de una familia’ aislada en un hotel. [oglobo.globo.com/blogs/pagenotfound/posts/2013/09/28/hotel-que-inspirou-iluminado-dara-fim-cemiterio-de-animais-510845.asp]

the_stanley_hotel

One Comment

  1. Me encantan esas historias, tanto la de El cementerio de mascotas como la de El Resplandor, son de mis favoritas de King, vi en hbo go El Resplandor y también me parece de las mejores películas que haya visto, creo que es aterradora y a la vez perturbadora.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*