SOLIFER Action T743 – AC de precio ‘que merece la pena’ para toda la familia

La familia Lekberg-Kaiser elogia SOLIFER Action T 743 después de una semana de test.

solifer_action_t743

Dos adultos y un niño en una semana de vacaciones por el centro de Suecia (Mellansverige). La familia Lekberg-Kaiser no tenía antes ninguna gran experiencia de autocaravanas, pero Solifer Acción T -743 ofreció unas cuantas sorpresas positivas.

– No he conducido mucho con grandes vehículos antes, pero fue muy bien el conducir, dar marcha atrás y ‘salir adelante’ con esta autocaravana. Tiene espejos retrovisores de buen tamaño así que me las arreglé para dar marcha atrás entre los postes de la valla de entrada en casa – a pesar de que no disponía de cámara de visión trasera, cuenta Anders.

El conducir a 100-110 km/h en las autopistas suecas tampoco fue ningún problema.

– El consumo se quedó en alrededor de 1,2 litros por milla (1 milla sueca = 10 km), me parece que es del todo OK con un vehículo tan grande. Todo fue muy estable en carretera.

Solifer_Action_Interior_007  Solifer_Action_Interior_008

Cuando el vehículo se transformó en casa elegieron Anders e Isabel las camas individuales, mientras que la hija Betty se hizo cargo de la cama de techo abatible .

– Las camas tenían colchones muy gruesos , seguro de unos 25 centímetros. Aún así eran (se sentían) ‘duros como piedra’. Podrían haber colocado una cama Ikea Sultan, hubiera sido mejor, dice Anders .

– Y luego era la escalera que bajaba de las camas demasiado corta o demasiado larga, se golpeaba uno en ella fácilmente .

La escalera se podía usar ​​para hacer de las dos camas individuales una sola cama ancha de matrimonio.

– Tenía red de seguridad, lo que era muy bueno. Betty podría estar allí tumbada y ver la televisión – absolutamente perfecto. Pero por desgracia no se podía estar sentado en el sofá cuando la cama estaba bajada.

Entre las camas individuales y el lugar de asientos se encontraba la cocina. Una cocina bien equipada donde la familia cocinaba la mayoría de las comidas .

  Solifer_Action_Interior_013

– Funcionó muy bien, era grande e inteligente, con buenas máquinas. Una gran cocina y con abundantes armarios. Bueno también que los armarios y los cajones disponían de carga ‘asegurada’ (que no se moviese demasiado en los cajones). También queremos dar un ‘plus’ añadido a la ventana de la cocina, que daba buena luz y un poco de vista al que hacía la comida.

El embalaje tuvo la familia que emplazarlo debajo de las camas individuales y en el gran espacio de carga debajo del área de dormir.

– Con puertas a ambos lados se podía empacar mucho y de buena manera. Teníamos con nosotros mobiliario de jardín y podían haber cabido bicicletas también, cuenta Isabel.

El cuarto de baño también recibe elogios de la familia.

– Era completo con muchos sitios inteligentes de almacenamiento. El cuarto de baño estaba bien pensado al igual que muchas otras cosas en el vehículo. Todas las ventanas, portones, puertas, mosquiteras y cerraduras funcionaron bien y había un poco de sensación de calidad ‘premium’ en todo el vehículo.

– Los dos claraboyas panorámicas daban luz adicional en la autocaravana, era agradable.

Para tres personas funcionó el vehículo muy bien y el plano de distribución con una cama abatible encima del grupo de asientos recibe un aprobado.

– Aquella cama era muy buena, pero está claro que de buena gana hubiésemos querido disponer de algún sitio para sentarnos por la noche cuando Betty se había acostado, cuenta Anders.

– También tenemos que mencionar el toldo con mando a distancia , se sentía muy lujoso.

SOLFIER ACCIÓN T –743

  • Precio: desde ~ 542 000 SEK (~ 62 000 euros al cambio de hoy)
  • Número de pasajeros: 4
  • Camas: 4
  • Longitud total : 7430 mm
  • Ancho total : 2320 mm
  • Altura total : 2910 mm

[Vi har testat: Prisvärd husbil för hela familjen | EXPRESSEN]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*