ROMAHOME: La más grande, pero todavía pequeña

La empresa RomaHome ‘se ha hecho un nombre’ (leer ‘se ha hecho famosa’) en conversión de coches y pequeños vehículos de transporte a autocaravanas.

R30-

El modelo R30, su mayor vehículo, se desvía de esa receta. Está construido sobre una furgoneta de 493 cm ‘de corta’. Pero ya que RomHome tiene experiencias únicas en decorar/equipar en microformato, tienen también otras soluciones.

RomaHome construye siempre monocoquers (monocascos), en el modelo R30 se han contentado con hacer un techo de fibra de vidrio propio. Beneficia el aislamiento y no menos importante, suena menos cuando llueve fuera.

romahome_r30_-_avon

avonmotorcaravans.co.uk/moreImages.php?pid=141951#

En decorar/equipar espacios pequeños están acostumbrados. Sus soluciones se diferencian. En el R30 se hace por ejemplo la cama en la cabina. El cuarto de baño está moldeado íntegramente y el armario se extrae cuando es necesario. [HUSBILEN TEST Nr 7 – 2013 – edición impresa / “ Störst men fortfarande liten”]

 R30-interior-2

Romahome R30 es una autocaravana compacta extremadamente útil y cómoda que también ofrece excelente calidad de construcción y excepcionalmente bajos costes de funcionamiento.

r30_p_de_planta

Con una longitud de sólo aproximadamente 5 metros, es más corta y más fácil de manejar que la mayoría de las autocaravanas, con sus 2,7 metros de altura y de diseño inspirador (como por ejemplo funciones tales como espacio de baño moldeado en una sola pieza y armario extensible) significa que espacio nunca es compromiso.

Calidez y confort también se garantiza con ‘categoría 3 opcional preparada para invierno’, que protege tu RomaHome R30 contra temperaturas tan bajas como -19 ° C. [mpcampers.com/romahome-r30-2/]

HomeModel RangeDealersShowsLatest NewsParts and AccessoriesAbout UsContact Us
Romahome_(Manufacturer)_Prospect_Road_Cowes_Isle_of_Wight

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*