ROLLER TEAM Pegaso Mythos 285

Seria contendiente

Ci Mizar Karisma -RollerTeam Pegaso Mythos 285

Autocaravanas integrales de bajo precio no existían hace cinco años, pero se han vuelto rápidamente populares y el segmento y crece. Ahora se lanza Ci/RollerTeam a la pelea con un vehículo que muy bien puede llevar a la marca a ascender en las estadísticas de ventas.

ROLLERTEAM PEGASO MYTHOS 285

El dormitorio es luminoso y las camas son cómodas. Son altas pero puede uno sentarse en el borde sin golpear la cabeza en el techo. Las camas son igual de anchas, 107 centímetros disminuyendo a 60 cm en el extremo de los pies. El largo se diferencia, la derecha mide 206, la izquierda 190 centímetros. La forma de las camas en el estrecho extremo de los pies no importa tanto para el confort. Pero, ¿dónde iré a poner las gafas y el libro?

ROLLERTEAM PEGASO MYTHOS 285-

El grupo de asientos es cómodo para cuatro personas con buen soporte lumbar y apoyo para los muslos. Puntos a favor para la mesa de pedestal estable. Pero pulgares abajo para el gran tablero de la mesa. Deberá ser fácil de acceder al lugar. No se puede transformar en cama el grupo de asientos. Bueno! Esto elimina la necesidad de un compromiso entre el confort de estar sentado y acostado.

ROLLERTEAM PEGASO MYTHOS 285-)

La cocina está equipada con un frigorífico grande, congelador independiente, cocina de tres fuegos con tapa de vidrio, campana de cocina y soportes para papel higiénico, detergente y un estante de especias. Productos secos y utensilios disponen de abundante espacio. La superficie de trabajo requiere cocinero organizado. La altura de trabajo es por una vez inferior a la norma de 90 centímetros, aquí muestra la cinta métrica que mide 87,5 cm. Lo que aparenta ser tres cajones son sólo dos, la parte inferior es una puerta disimulada detrás de la cual se encuentran los grifos de gas. El gran armario debería estar equipado con una canasta de alambre extraíble, aquí hay sólo una simple balda. Realmente no se siente como 2014 , y desde luego no en absoluto a la par/en la misma clase que el resto del vehículo.

ROLLERTEAM PEGASO MYTHOS 285--

Un claro y agradable lugar para estar a pesar de la chapa de madera de color barniz oscuro. Grandes ventanas, buenas claraboyas y telas claras significa mucho. Por las noches se puede elegir iluminación interior suave o permitir que fluya la luz de las lámparas del techo en el habitáculo.

rollerteam...

¡Ay ! El Llenado del líquido limpiaparabrisas está escondido muy adentro en el compartimiento del motor. De hecho se puede sacar adelante un poco, pero, no, ninguna buena solución.

rollerteam----

La cama frontal baja muy al fondo, un paso en el sofá es suficiente para entrar a- y salir de la cama. Suerte, porque es apretujado. Una escalera se puede meter justo en entre mesa y el sofá . Las medidas de la cama son 140 x 187 cm, buen ancho pero escaso longitudinalmente. La iluminación en general está bien, con tres luces en el techo. Si se va a leer la lámpara de lectura en la frente es bienvenida.

ROLLERTEAM PEGASO MYTHOS 285-- hallen

El hall es de hecho una verdadera antesala. Ganchos para ropa, compartimiento de zapatos y un gran marco de vidrio en la puerta. La escalera interna ocasionó menos ruido que lo normal, ni siquiera en la carretera de grava se hizo recordar.

ROLLERTEAM PEGASO MYTHOS 285--int- ROLLERTEAM PEGASO MYTHOS 285--int

Debajo de las camas encontramos armario y espacio de almacenamiento equipado con baldas.

ROLLERTEAM PEGASO MYTHOS 285-- baño- ROLLERTEAM PEGASO MYTHOS 285-- baño

El cuarto de baño está dividido, ducha a un lado, retrete en el otro. La puerta del retrete se puede utilizar para dividir el vehículo. Abundante espacio para moverse tanto en la ducha como en el váter. Se aprecian las ‘bombas’ para champú y gel de ducha y toallero. En la ‘cuenta de menos’ se anota altura de techo un poco débil en la cabina de la ducha. 180 centímetros medidos desde el suelo hasta el techo, la situación es rescatada parcialmente por los195 centímetros medidos en la claraboya.

ROLLERTEAM PEGASO MYTHOS 285-int-

Nos habríamos librado de buena gana del pequeño escalón de entrada al dormitorio a favor de un suelo plano. Ahora se recibe en su lugar un profundo suelo doble trasero que posiblemente puede ser de utilidad en el invierno. El ambiente del puesto de conducción es cómodo. La ergonomía es buena. La vista también. El vehículo es fácil de emplazarlo en la carretera. El equipamiento de seguridad es bueno, con ABS, doble airbag, control de estabilidad con Hill Holder* y Control de tracción ASR antipatinaje.

rolleteam...

El oscurecimiento/protección a la cobertura y privacidad se arregla con persianas plisadas. Del compartimento de gas no hay mucho de qué hablar. Lo positivo es que las bombonas están emplazadas a lo ancho. Enclenque altura y umbral innecesario complica el cambio de bombonas. El portón se abre hacia arriba lo cual es inusual .

ROLLERTEAM PEGASO MYTHOS 285- garaje  ROLLERTEAM PEGASO MYTHOS 285-- (

El garaje se abre ‘a lo grande’ desde ambos lados. Un espacio sin amueblar en el que hacer un poco de orden por cuenta propia. Detrás de una puerta se encuentra toda la electrónica reunida. Limpio y ordenado, fácil de encontrar, amabilidad del servicio! El voladizo es largo. Puede causar problemas en rampas de ferries empinadas y si se carga pesadamente en el garaje.

Yo opino

  • Rara vez pongo peso en el diseño, soy más técnicamente orientado, opino que lo que está emplazado debajo de la superficie es lo más importante. Pero, esta es una bonita autocaravana!. Pocas autocaravanas integrales tienen un frente ‘igual de bien compuesto’.
  • La tecnología bajo el capó es moderna y el fantasma de daños por humedad contra el que Ci/Roller Team previamente ha luchado está desde el 2010 enterrado. Si se despierta, se aplica una garantía de estanqueidad de seis años.
  • La sensación de calidad es buena, claramente en línea con la media alemana. La sensación a bordo es espaciosa/’airosa’y acogedora. Es fácil de moverse a bordo. Excepto en la zona de estar/’grupo de asientos’. Allí un menor tablero de mesa habría ‘evocado’ más espacio.

En resumen: pocas fallos, precio que merece la pena, moderna construcción, bonita.

ROLLERTEAM PEGASO MYTHOS 285--plano de planta

[Revista HUSBILEN TEST, edición impresa/ “Seriös utmanare”/ Nr 7 – 2013]

RIVALES

 ROLLERTEAM PEGASO MYTHOS 285-rivales

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*