Pareja se precipita desde un acantilado al intentar salvar a su mascota

Un amante de animales murió y su novia resultó gravemente herida al caer desde un acantilado de 150 pies ( ~46 metros) al tratar de rescatar a su perrito mascota que se les escapó.

El ingeniero Rhys Clark, 27, de Falcon Drive, Cardiff Bay, había recibido de un albergue de animales el perro mestizo Sherlock hace dos meses.

Rhys y su novia de origen polaco Ania, 25, estaban caminando con el perro de un año de edad en un acantilado en Southerndown, cerca de Bridgend, cuando el perrito cayó por el borde.

Sherlock aterrizó en una repisa a más de 10 pies abajo ( ~3 m) – y ambos Rhys y Ania intentaron bajar para alcanzarlo.

Southerndown-

Pero la pareja resbaló y cayeron juntos a la playa de gravilla a unos 150 pies abajo.

Rhys murió en el acto, pero la estudiante de doctorado en filosofía Ania sobrevivió milagrosamente con heridas graves. Ella se está recuperando en un hospital.

Su desconsolada madre Janet, 64, dijo: “Una de las cosas que Rhys siempre dijo que quería hacer era rescatar a un perro abandonado y darle un buen hogar.

“Él y Ania amaban al perrito y lo llevaban a caminar a lo largo de las cimas de los acantilados los fines de semana.” [walesonline.co.uk/news/wales-news/mother-engineer-killed-cliff-fall-tells-5874593]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*