Padre violó a su hijo en la cárcel

Aquí dentro de la prisión de Toul en Francia se llevaron a cabo las atrocidades.

prison-toul

Los funcionarios de prisiones creían que se trataba de visitas familiares habituales, pero en realidad llevaba la madre a su hijo de 4 años con ella para que su padre encarcelado podría violarlo.
Medios de comunicación franceses informan que horribles detalles de lo que realmente sucedió en la sala de visitas en la prisión de Toul han surgido en relación con el juicio en Estrasburgo.
Después de haber cubierto la ventana de la puerta con bolsas de basura negras colocaba Sabrina Bonner una venda en los ojos del hijo de cuatro años y le obligaba a arrodillarse en una silla. Luego el niño era¨violado por su padre Lionel Barthélemy que estaba encarcelado desde 2009 por delitos de violencia.
Entre las pruebas hay videos grabados con un teléfono móvil.
Bonner ha admitido y ahora tanto ella como su esposo pueden ser condenados a una pena de prisión de 20 años.
El ahora asesor jurídico del niño de ocho años de edad ha indicado que tiene la intención de demandar a la cárcel si es declarado culpable. Esto debido a que opina que es inexcusable que las violaciones puedisen llevarse a cabo durarnte varios años sin que el personal se diese cuenta de lo que estaba sucediendo. [
metro.se/nyheter/pappan-valdtog-sin-son-pa-fangelse/EVHmiB!YN0FGDTmnjC3g/]

CÁRCEL DE TOUL

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*