MINI lanza 3 nuevos modelos

Acampa en formato miniatura

Mini lanza tres nuevos modelos de tamaño similar y estilo como la clásica ‘hundkoja’ (‘chavola de perro’, apodo popular del coche ‘Mini’ en Suecia).

Mini Cowley caravan

 

Mini Cowley es una caravana compacta para dos personas equipada con una parte trasera que alberga cocina de gas de dos fuegos, nevera y fregadero. La diminuta caravana está también equipada con panel solar y toma de 230 voltios. El peso es de poco menos de 300 kilos y la anchura de la caravana de forma de gota es de 190 centímetros.

Mini Countryman All4 Camp

Para aquellos que no deseen caravana está disponible el modelo Mini Counrtryman ALL4 Camp que está orientada a aventureros, con tienda de campaña sobre el techo en espíritu safari africano y Mini Clubman Camper que es una autocaravana en miniatura.

MINI_Clubman

Detrás de las ventanas laterales fijas hay un amplio espacio para dormir para una persona, además de una pequeña cocina extraíble con cocina de gas y frigorífico. También hay ducha de mano disponible. [Husvagn & Camping, edición impresa, Nr 10, octubre 2013 / “Campa i miniformat”]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*