Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: ¿Separación temporal?

michael douglas -catherine zeta jonesMichael Douglas y Catherine Zeta-Jones quieren que “La vida sea como de costumbre’ para los niños
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones pueden encontrarse a un océano de por medio – él está en Europa promocionando su papel en Behind the Candelabra/Detrás del candelabro y ella está en Nueva York con sus hijos – pero parecen estar en la misma página acerca de cómo manejar su separación: Ambos están manteneiendo buena cara.
“Ella está decidida que la vida sea como de costumbre para los niños”, dice una fuente, quien señaló que Zeta-Jones ha estado montando a caballo y nadando con sus hijos, Dylan, 13, y Carys, 10, durante estos últimos días de verano.
Y Douglas aparentaba encontrarse en buen estado de ánimo, mientras caminaba por la alfombra roja y saludaba a los fans en el Festival de Cine de Deauville este fin de semana. Cuando se le preguntó acerca de su matrimonio el lunes, dijo: “Mi mujer y yo estamos bien. Nosotros [estamos tomando] una separación temporal”, dijo, descartando la idea de que había una crisis en su matrimonio.
Cuando se le preguntó cómo se sentía – Después de que PEOPLE publicara  la noticia de que la pareja está “tomando un descanso” – Douglas dijo simplemente: “Bien, gracias.” Y cuando otro le preguntó si existía la posibilidad de que todo vaya a arreglarse, dijo, “Por supuesto.”
Él no dijo nada más, y no hizo frente a ninguna otra pregunta sobre su matrimonio, aunque los representantes de ambas estrellas confirmaron la semana pasada que la pareja está “tomando un tiempo de separación para evaluar y trabajar en su matrimonio”, después de casi 13 años juntos .
Un amigo que pasó tiempo con Douglas en Francia, dijo a la revista PEOPLE: “Este es un momento difícil para él, para los dos.” [
people.com/people/article/0,,20730856,00.html]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*