KNAUS se toma un respiro

Después de haber alimentado al mercado con treinta nuevos modelos de autocaravanas en los últimos años, Knaus baja el ritmo para la próxima temporada, aparte de algunas complementaciones. Porque a pesar de la ofensiva de modelos hay algunos huecos que rellenar.

La noticia más importante es una versión de máximo equipamiento de la autocaravana integral Sky i. Se llama Sky i Plus y se reconoce por el lacado de plata.

La primera Knaus libre de madera!

Sky-i Plus es a primera vista una versión de diseño del modelo Sky-i adicionalmente equipado. Lacado en color plata, parrilla cromada, encimera de cocina imitación mármol, techos revestidos de textiles y tapizado en cuero sintético. Pero es detrás de las extravagancias que encontramos lo importante. El techo de fibra de vidrio resiste granizo mejor que el aluminio y los listones de plástico en las paredes, techos y suelo pueden manejar mejor la humedad que los listones de madera – y ahorran peso.

Sky-ti se complementa

La autocaravana de precio medio Sky TI es la que mejor vende en el surtido de Knaus. Para la próxima temporada se complementa la oferta con dos modelos, uno tiene claramente ‘gusto de Suecia’.

KNAUS SKY-i PLUS

Sky TI 700 MEB tiene bajas camas individuales y el cuarto de baño relegado a la parte posterior. Un plano de planta cada vez más popular que proporciona un ambiente aireado. Es más fácil de hacer la cama y se evitan los ‘ejercicios de escaladas’.

El interior cuenta con materiales más exclusivos que el Sky i normal. Pero los planos de distribución son idénticos.

La ‘cama francesa’ no es tan popular como lo era hace diez años. Pero si se quiere un vehículo corto de plano d distribución abierto es imbatible. El modelo Sky-ti 550 MF ‘mide 559 centímetros de corto’.

Cortita con camas induviduales

La autocaravanas Knaus más estrechas se llaman Van, una denominación para nosotros los suecos confusa ya que un ‘van’ en nuestro país es una furgoneta. De todos modos, Van-i 600 es un vehículo integral normal de 220 centímetros de ancho en lugar de los 232 centímetros normales.

[MODELLÅR 2014 / KNAUS / PUSTAR UT / revista HUSBILEN TEST / Nr 7 2013 / edición impresa]

 Knaus_Sky_i_700_LEG

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*