Hombre selecciona chavalas para las manifestaciones toppless de Femen

Han organizado manifestaciones topless en varios países y es uno de los más famosos grupos feministas del mundo. Ahora se revela que el grupo ucraniano FEMEN de hecho es controlado por un hombre.

“Nuestra misión es la protesta, nuestras armas son las tetas desnudas”, es su lema. Ahora revela sin embargo la película “Ucrania no es un burdel” (Ukraine Is NOT a Brothel) que el grupo feminista de protesta FEMEN fue fundado y es controlado por un hombre, escribe el diario británico The Independent.

-Estas chavalas son débiles. No tienen fuerza de carácter. No tienen ni siquiera ganas de ser fuertes. En su lugar muestran sumisión, descuido, falta de puntualidad, y muchos otros factores que les impiden convertirse en activistas políticas, dice el fundador Victor Svyatski en la película en referencia a la paradoja de que un hombre dirije un grupo de protesta feminista.

femen)

Según la película debería él haber seleccionado las chavalas más guapas para las manifestaciones topless. Fue también Victor Svyatski quien envió activistas FEMEN a Bielorrusia en una de sus misiones más aterradoras, donde deberían haber sido detenidas por agentes secretos, humilladas y abandonadas en un bosque cerca de la frontera con Ucrania. Recientemente algunas de ‘las miembros’ de Femen huyeron al extranjero para escapar de la persecución en su país natal. Deberían haber sido hostigadas sistemáticamente, duramente maltratadas, secuestradas y recibido amenazas por parte del gobierno, según The Independent.

En junio fueron encarceladas dos miembros tras una protesta en topless en Túnez.

A la pregunta acerca de si Victor Svyatski fundó el FEMEN “para obtener chavalas”, dice:

– Tal vez sí, en algún lugar en mi profundo subconsciente, escribe The Independent: (The man who made Femen: New film outs Victor Svyatski as the mastermind behind the protest group and its breast ).

[Man handplockar tjejer till Femens toplessdemonstrationer – Metro]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*