Así ayudará el turismo a personas sin hogar en Barcelona

La ciudad inglesa de Bath fue la primera, seguida de Londres y ahora viene Barcelona. Se trata de ayudar a personas sin hogar de la ciudad, dándoles puestos de trabajo como guías de turismo: “Decidimos aprovechar la industria del turismo.”
– Barcelona tiene unas 3.000 personas sin hogar*, al mismo tiempo que la ciudad sigue creciendo como destino turístico, dice la fundadora de
The Hidden City Tours Lisa Gracia y continúa:
– Decidimos por eso aprovechar la industria del turismo y permitir a esta ayudar a personas sin hogar de la ciudad, proporcionándoles empleo.
Hidden City Tours escribe en su página web que los tours no sólo mostrarán a los turistas evidentes atracciones de Barcelona como La Rambla y la Sagrada Família, sino también las partes menos bonitas de la ciudad.
Uno de los guías, Juan Carlos González dice en el sitio web [
Barcelona homeless walking tours. Meet the team. – Hidden City Tours]  que espera que la nueva empresa le ayudará a conseguir recuperarse de nuevo.
Las visitas guiadas comenzarán en octubre. En Bath se llama la apuesta equivalente
Secret City Tours y en Londres Unseen Tours. [svd.se/resor/sa-ska-turismen-hjalpa-barcelonas-hemlosa_8535304.svd]

sin techo-

* En el último recuento de 2011, 870 personas dormían en la calle, y 2.000 se distribuían entre centros públicos y asentamientos irregulares. […] [Barcelona ofrecerá tours turísticos guiados por personas sin hogar]

HomeAboutMissionMeet the TeamBook a TourIn the News

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*