Unos 30 presos son hacinados en ‘jaulas’ de menos de 20 m2

Es clasificado como el país más violento del mundo. 50 000 pandilleros causan estragos en las calles de El Salvador. Pero muchos de ellos están también en la cárcel – unos 30 presos en cada ‘jaula’ de menos de 20 m2.

30-tal_fångar_trängs_i_fängelsebur_på_knappt_20_kvadratmeter

Unos 30 presos son hacinados en cada ‘jaula de cárcel’ de apenas 20 m2. Todos forman parte de la temida pandilla de El Salvador MS-13 y Barrio 18.

En las jaulas de la cárcel la violencia es cotidiana. Muchos de los presos están enfermos, pero los líderes de las pandillas tienen beneficios especiales y pueden recibir “visitas íntimas”.

EL SALVADOR - mapa_thumb[3]

Durante décadas la MS-13 y Barrio 18 han librado una lucha violenta por el poder en las calles de las ciudades de El Salvador. A pesar de que 10.000 han sido arrestados, unos 50.000 pandilleros todavía se encuentran en las calles.

Desde el mes de julio 16 personas por día fueron asesinadas en crímenes relacionados con pandillas. El Salvador con sus 6 millones de habitantes es clasificado como el país más violento del mundo. [30-tal fångar trängs i en liten bur- METRO]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*