O sea que, estás cruzando la frontera? (CA-US)

WJS)))

www.stonesstravelguides.com/

Cuando el sol del verano comienza dejando largas sombras surge una necesidad primordial en muchos de nosotros a volar, o huir, al sur. Las aves lo tienen más fácil. Ellas simplemente se van. Los seres humanos pasan largo tiempo planificando, empaquetando y finalmente marchando. Los pájaros vuelan sobre la frontera, nosotros tenemos que parar y ser cuestionados. Algunos de los siguientes consejos quizás hagan que sea más fácil.

c_border

  • Necesitas ser capaz de demostrar que eres ciudadano canadiense. Aunque todavía no se requiere legalmente, el mejor documento para esto es tu pasaporte. El pasaporte también probará tu identidad cuando regreses a Canadá.
  • Quítate las gafas de sol baja la radio y mira al interrogador en el ojo al contestar. Ellos están mirando para ver si estás nervioso y mintiendo.
  • Es probable que seas cuestionado por tu ciudadanía, a dónde vas, cuánto tiempo vas a permanecer, el propósito de tu visita, y dónde vas a vivir en EE.UU..
  • Incluso si el techo de tu coche está abarrotado con cuatro conjuntos de esquís y bastones y les dices que te estás dirigiendo a Aspen, Colorado, ellos pueden igualmente preguntar el propósito de tu viaje. Simplemente díselo a ellos e ignora la oportunidad de cuestionar su inteligencia! Pueden echar a perder unas buenas vacaciones.
  • Si te quedas más de seis meses tienes que solicitar una extensión una vez que estés en el país.
  • Si llevas contigo un nieto menor de 18 años, recuerda, los niños necesitan su propio pasaporte, y necesitas demostrar que los padres aprueban que el niño viaje contigo a EE.UU..
  • Es difícil saber cuánto dinero en efectivo llevar. Deberías tener algo de dinero en cheques de viaje en dólares estadounidenses/US$. Muchos lugares no aceptarían dinero canadiense y es posible que no seas capaz de encontrar un cajero cuando lo necesites. Si esto es una nueva experiencia para ti ten en cuenta que las ‘máquinas bancarias’ sólo aceptan ciertas tarjetas. La parte de atrás de tu tarjeta bancaria mostrará qué cajeros acepta tu tarjeta. También necesitas una pequeña cantidad de dólares estadounidenses en efectivo para sacarte del apuro hasta que puedas llegar a una tienda de comestibles y hagas en dinero efectivo uno de los cheques de viaje.
  • No lleves más de 10.000 dólares estadounidenses sin declararlos.
  • Una persona con antecedentes penales probablemente será rechazada, incluso si ha sido perdonada. Si ésto se aplica a tu caso, hay un procedimiento para que tu caso sea revisado de nuevo, pero puede tardar meses. Planea con largo tiempo de anterioridad antes de tu tentativo viaje.
  • Mientras que los gatos no necesitan vacuna contra la rabia, los perros requieren haber sido vacunados contra la rabia 30 días antes. Todos los animales deben mostrarse visiblemente que gozan de buena salud.
  • Tu seguro de salud (canadiense) cubre un determinado número de días fuera de la provincia. Pon tu firma en algún tipo de recibo de receta fechada justo antes de salir de Canadá. Esto podría ser en un recibo de tarjeta de crédito de una gasolinera. Cada persona en el viaje debería hacer esto.
  • Si tomas medicamentos recetados tenlos claramente etiquetados en su envase original. Lleva contigo la prescripción.
  • Si usas gafas toma una copia de tu receta contigo.
  • El seguro de salud provincial canadiense no cubrirá más que lo que las necesidades médicas costarían en Canadá. Es imprescindible que compres un seguro de viaje adicional antes de vayas a cubrir esta falta de financiación.

canada-boarder1

US Canada Border Crossings – Google Maps

Una de tus primeras paradas puede ser una tienda de comestibles. Te darás cuenta de que muchos de los alimentos que solíamos llevar con nosotros han sido ahora prohibidos.

  • Frutas y vegetales originarias de Canadá suelen ser aceptadas si están etiquetadas como cultivadas en Canadá. Un hombre de la aduana de EEUU al que llamé por teléfono dijo que iba bien con nuestros propios productos de huerta. Pero depende del hombre que te esté interrogando. Patatas crudas/no cocidas no son recomendables debido a algunos problemas de enfermedades de patatas en Canadá.
  • Carne de vacuno y pollo en estado crudo, cocido, enlatado o congelado, no se puede llevar consigo. El año pasado llevábamos con nostros los dos últimos trozos de una pizza asada con la intención de tenerlos para la cena. Fueron cogidos. El hombre pensó que había un pedazo de chorizo que se veía en la parte superior de uno de los trozos.
  • No deberías de tener problemas con queso, caramelos, productos horneados, miel de maple, miel, mermelada y jalea.

Canada-US border crossing in Buffalo, NY

Fees being eyed at Canadian ports, other border crossings

Expediting Your American-Canadian Border Crossing—Dress As Though You’re About to Meet Your Mother-in-law for the First Time

He aquí algunas sugerencias de artículos que puedas querer comprar en Canadá. Estos son o no disponibles o muy difíciles de encontrar en EE.UU.. Algunas de estas sugerencias provienen de otros canadienses que han invernado en el sur.

  • No podemos comer mantequilla y gustar del sabor de la margarinaBecel. No hemos sido capaces de encontrarla y tuvimos que conformarnos con la margarina estadounidense que tiene un sabor como la vieja margarina incolora de hace muchos años.
  • Otras personas han sugerido salmón rojo enlatado, Ultra Kleenex, Tenderflake lard (manteca de cerdo), queso cheddar canadiense, y jarabe de arce canadiense.
  • Si eres consumidor de galletas no te olvides de Dare Maple Leaf Cookies. Hemos dado a amigos muestras de nuestras galletas Maple Leaf y tuvimos la suerte de escapar sin que nos quedara nada en la bolsa.
  • Para calcular los precios equivalentes a gasolina canadiense de los precios de gasolina estadounidense: CDN&/litro = (precio del surtidor en EE.UU.) multiplicado por el (precio canadiense de un dólar estadounidense) dividido por (3.7854)

[rvhotlinecanada.com/ston21.asp?loc=rv-resources]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*