Inauguran ‘meaderos ascensor’ en Gotemburgo

Meaderos ‘de plataforma elevable y descendible’ hacen feliz a la vejiga

Será más fácil echar una meada si se mueve uno en el centro de Gotemburgo de noche. En todo caso si se es hombre (los meaderos son sólamente para hombres). EL próximo fin de semana se inaugurará, a saber, el primer meadero ajustable en altura de Suecia.
[Uppfällbar urinoar ska minska utekissandet – Nyheter | SVT.se
]

uppfällbar_urinoar uppfällbar_urinoar1 uppfällbar_urinoar2

Meaderos  ‘de plataforma elevable y descendible’ fueron inaugurados

Ayer inauguró Park- och naturförvaltningen (Administración de parques y naturaleza) en Gotemburgo sus dos nuevas incorporaciones en la lucha contra las meadas de los borrachos en el centro. Dos llamados ‘urilifter’, meaderos de plataforma elevable y descendible que estarán ubicados en Valand y Kunsportsplatsen.

Höj- och sänkbar urinoar gör blåsan glad

– Están escondidos por completo durante el día y suben a las diez de la noche y sobre todo noches de fin de semana. No es tan estético de día pero por la noche se convierte en parte de una ciudad atractiva, dice Jakob Andreasson, jefe de la administración de parques y naturaleza.

Los ‘Urinolifters’ se izarán a las 22-06 los fines de semana, pero también serán izados otras noches durante grandes eventos. Detrás de la decisión de instalar los ‘urilifters’ (elevadores de orina) está una encuesta entre los residentes de la zona de la avenida (Avenyn). Allí informó el 85 por ciento que las meadas en las aceras y en escaleras son un problema. [Metro Sweden (Goteborg) – Höj- och sänkbara urionoarer invigdes]

NOTA: La multa por orinar en lugares públicos en Suecia es de 800 coronas (~ 91 EUR)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*