¿A dónde se fue la consideración?

WJS)))

http://www.stonesstravelguides.com/

La vieja regla de respetar los derechos de sus semejantes en los últimos años ha perdido en valor. En todo caso aquí en Norteamérica. Hay demasiada actitud “yo primero”. La actitud es que “yo hago lo que quiero cuando quiero dondequiera que quiera. Independientemente de si molesto.” Es evidente cada vez que se toma un paseo. Algunos se codean adelante empujando a un lado a los que se interponen en el camino a través de sus semejantes. O el coche que pasa con el volumen tan elevado en el estéreo que se escucha el ensordecedor golpeteo retumbante de los sonidos graves mucho antes de ver el coche.

Mala actitud acostumbraba relacionarse a la juventud. Pero en los últimos años parece haberse extendido a las generaciones mayores. Familias enteras caen en la conducta. Para nosotros que hemos acampado durante muchos años es difícil de aceptar comportamientos desenfrenados en el camping. A los campings se va para obtener paz y tranquilidad, escapar del estrés cotidiano.

La mayoría de los campistas son todavía amables, cooperantes y buenos vecinos. Pero cada vez más a menudo nos vemos obligados a soportar a campistas con actitud. Niños que corren frenéticamente alrededor, a través de tu campamento y del de al lado, destruyen la privacidad que la parcela donde uno se encuentra deberá aportar. Si se les recrimina es altamente probable que los padres vengan a visitarte poco después. “Son sólo niños, dejad que se diviertan.” Pero hola ahí! El hombre que tomó un atajo (acortó su camino) a través de nuestra parcela cuando iba al trabajo no era un niño. Él debería haber sabido mejor!.

¿Y cómo está la cosa con niños que juegan al fútbol, ​​voleibol o lanzan el disco volador con sus padres en frente de tu autocaravana? Ningún problema si la balón se queda en el camino donde juegan. Pero no funcionan así los balones. No, ellos rebotan, a menudo descontrolados y no raramente rebotan contra la autocaravana con arañazos como resultado. ¿Se preocupan los niños o los padres de esto? Por lo general no. Se ponen cabreados además si les recalcas/reprochas e intentas pedirles que jueguen en algún otro lugar. ¿A dónde se fue la vieja regla “no hagas nada que moleste o dañe a tu vecino”?

¿Quizás te hayas encontrado con el que llegó tarde (leer por la noche)? Por lo general rueda adentro al camping sacando mucho ruido después de oscurecer. Los faros se dejan encendidos y alumbran directamente a campistas que están sentados fuera y disfrutan de la tranquilidad. La maniobra de aparcamiento se lleva a cabo bajo fuertes gritos que dirigen el equipaje (autocaravana) correctamante. El motor se deja en marcha un rato. Gases de escape y ruido no son deseables por parte de ninguno del resto de los campistas.

Vart_tog_hänsyn_vägen-

Un hermoso lugar que muchos podrán disfrutar. Lo mejor se disfruta si se le permite a uno escuchar los sonidos de la naturaleza y evita generadores y motocicletas.

Algunos campistas han aprendido sin embargo el arte de conducir sigilosamente a bajas revoluciones a su lugar/parcela, apagar las luces y el motor y luego retirarse.

Los generadores son el trapo rojo/rött skynke de muchos campistas. Son ruidosos y apestan gases de escape. He vivido en campings donde los generadores han hecho sonar las alarmas de gas y humo. Los propietarios de los generadores están ellos mismos sentados en el interior, ya que es más silencioso allí y no apesta a gases de escape en el interior de la autocaravana. Se puede uno preguntar por qué visitan estos hermosos lugares sólo para sentarse dentro y ver la tele.

watching TV while lounging

http://blog.rv.net/2009/05/tv-choices-in-todays-rvs/

Una vez paré yo a la hora del almuerzo y acampé en un claro de un bosque. Normalmente me gusta usar los días para viajar pero el lugar era tan hermoso que decidí interrumpir mi viaje. Había sólo un campista allí antes que nosotros. Aquel hombre puso en marcha un generador muy ruidoso en la autocaravana. Cogió su coche y se largó. ¿Dejó el generador como entretenimiento para nosotros?

Todo sonido creado por la mano del hombre, aparatos de radio, motocicletas o cualquier otra cosa ayuda a destruir la tranquilidad en la naturaleza. En EE.UU. se ofrecen hoy sistemas de sonido y grandes sistemas de televisión instalados en compartimentos exteriores en autocaravanas. Se puede estar sentado al aire libre, en los brazos de la naturaleza, y mirar a la tele! Es que el corazón se congela cuando pienso en ello.

Una vez cuando acampé en Colorado rugían dos jóvenes en torno a nosotros sobre motocicletas de cross todo el día. Nos cansamos y nos fuimos al día siguiente. El gerente del camping también se cabreó y les pidió que abandonaran el camping. Viajamos a cincuenta millas y encontramos un camping vacío en las montañas. Era un lugar hermoso con árboles de hoja perenne y un pequeño lago. Más tarde durante el día escuchamos otra autocaravana que acampó en el mismo camping pero fuera de nuestra vista. No pasó mucho tiempo antes de que fuimos invitados al sonido de dos jóvenes que andaban a vueltas con sus motocicletas de cross… Has adivinado correctamente! Con toda Norteamérica a elegir van a parar los dos canallas en el mismo camping que nosotros. ¿Cuáles son las probabilidades?

Vart_tog_hänsyn_vägen--

El gorgoteo del agua es calmante. Quizás se pueda pescar un rato? ¿Quién quiere un vecino que está sentado fuera y ve fútbol en su TV de pantalla ancha con sonido surround. Una tendencia creciente en las autocaravanas estadounidenses de hoy son precisamente televisores exteriores y equipos de música estéreo.

Los propietarios de campings se enfrentan constantemente con necesidades de reparación debido a la falta de respeto por la propiedad ajena de los visitantes. Cortan árboles sanos para obtener leña, sierran los cables de las mesas del camping con daños considerables en las mesas como resultado. Los jóvenes tallan sus iniciales sobre las mesas y los troncos de los árboles. Ensucian los retretes. Caminan directamente a través de plantaciones y forman senderos en terrenos vírgenes. Los peores usan sus cuatrimotos o motocicletas y originan con su conducción profundos surcos. Puede ser difícil de creer, pero algunos propietarios de autocaravanas vacían sus depósitos de aguas grises directamente sobre el terreno antes de abandonar el camping.

El reparar estos daños y la limpieza cuestan grandes sumas de dinero. Sumas que tú y yo tenemos que pagar.

Es importante recordar que la mayoría de los campistas han aprendido buenos modales de sus padres. Es la minoría la que estropea para el resto. Pero la minoría está en todas partes. Hay unas pocas cosas que podemos hacer cuando nos encontramos con personas irrespetuosas. Una de ellas es el estar atentos y tempranamente advertir al propietario del camping cuando las cosas se descarrilan.

La cortesía es una habilidad que se aprende. Foméntala siendo cortés tú mismo y dando buen ejemplo.

[ husbilen_test_)) VÅR MAN I VÄST / “Var tog hänsyn vägen?]

koa kampgrounds

http://koa.com/rv-sites/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*