‘GoSleep’, camas tipo ‘capullo’ en Abu Dhabi

Pernocta en un capullo

Cansado después de un largo vuelo? Ahora puede el que hace una escala en Abu Dhabi** meterse en su propio pequeño “capullo” de diseño finlandés. Informa la edición en línea del Daily Mail.

El aeropuerto de Abu Dhabi Airport está en camino de conseguir un lavado de cara valorado en el equivalente a 45 millardos de coronas suecas para competir con el vecino aeropuerto de Dubai*, escribe el Daily Mail.

GoSleep  GO-SLEEP-in-abu-dhabi

Como parte de esto se inauguraron la semana pasada diez ‘camas tipo capullo’ llamadas “GoSleep” en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi. Por el equivalente a unas 80 coronas suecas (~ 9,5 €) por hora, pueden viajeros cansados ​​meterse en un sillón futurista y tirar de un techo sobre él para poder descansar. El que no quiera dormir puede usar la pantalla incorporada para navegar por la red.

GO-SLEEP -ABU DHABI

El sillón, que según The Telegraph está diseñado en Finlandia, también tiene espacio de almacenamiento para guardar maletas.

35 Go Sleeps adicionales se suministrarán al aeropuerto a finales de este año, escribe el Daily Mail.

El diario señala que instalaciones similares están disponibles en otros aeropuertos, pero que esta es la última variante. [di.se – Kvarta i en kokong]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*