Gigantes estadounidenses a Suecia

La firma BE Camper está tratando de crear un nuevo mercado y enfoca en el grupo objetivo que quiere superar/’desbancar’ al Concorde del vecino.

Ahora vienen remolques y ‘autobuses-caravanas’/ ‘autobuses-casas'(‘husbussar’) con slide out a Suecia. Detrás de las importaciones de Estados Unidos se encuentra la firma BE Camper en Gotemburgo.

– Los modelos están completamente adaptados a Europa y cumplen con todas las directivas de la UE, pero es sólo después de haber cambiado ejes y frenos. Todas las combinaciones nuestras de Quinta Rueda requieren al menos carnet de conducir BE o C1E, si se ha obtenido el carnet E después del 19 de enero de este año, dice Peter Grondahl, CEO de BE Camper.

MF357 mesa ridge

El segmento Fifth Wheel se compone de seis series de modelos diferentes: Light, Mesa Ridge, Roamer, Open Range, Residential y Gulfstream RV (?)*. Mesa Ridge, que se muestra en la imagen, está disponible en ocho variantes diferentes, con entre otros cocina exterior y cuatro slide outs, y también se puede obtener con lavadora, secadora y generador. El precio es de 649.000 a 769.000 coronas dependiendo del modelo en su diseño base.

Hay un grupo objetivo que quiere superar/desbancar (leer impresionar) al Concorde del vecino también dice Peter Grondahl, refiriéndose a los autobuses-caravanas americanas.

mesa_ridge

Se llaman Forest River Berkshire y Forest River Charleston. La serie Berkshire (11,5 a 12 metros) está disponible en cuatro modelos con 360 caballos de fuerza, tres cámaras de visión trasera, TV-Led de 32 pulgadas y slide-out y el precio es de 2 200 000 coronas (~ 257.465 EUR). El modelo de 3 ejes Charleston 430 Bh (13,1 metros) tiene un motor de 8.9 litros que suministra 450 caballos de fuerza y ​​el precio aquí es de unas 2 865 000 coronas (~ 335.300 EUR) en función de la tasa de cambio vigente en el momento de realizar el pedido. [Husvagn & Camping / edición impresa / Nr 6 – juni 2013 / “Amerikanska jättar till Sverige]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*