Autocaravanas desde la perspectiva femenina

Por lo general son hombres los que testean y opinan sobre autocaravanas. ¿Opinan las mujeres de manera diferente? Yo pedí a dos experimentadas viajeras autocaravanistas femeninas, Kerstin Heed y Sigbrit Bäcklund, mirar adentro en las autocaravanas en la expo de Kista.

kvinnnliga_perspektiv_husbilar9

Kerstin y Sigbrit son autocaravanistas experimentadas, saben cómo lo quieren tener y dan aquí su opinión sobre las cosas.

Sigbrit: Muchos grupos de asientos/salones son incómodos. Aquí hay sin embargo un grupo de asientos/zona de estar que nos gustó. Y hablando de grupos de asientos, por qué no adjuntar una cortina térmica que se pueda poner hacia la cabina en días de tiempo más frío.

kvinnnliga_perspektiv_husbilar10dedo pulgar arriba

Chausson Flash 10 tiene una zona de estar/grupo de asientos muy agradable. ¡Dedo pulgar arriba de nosotras dos!

kvinnnliga_perspektiv_husbilar8dedo pulgar arriba

En la autocaravana Nordic Expedition hay un hall ejemplar. ¡Dedo pulgar arriba!

Kerstin: Un momento de irritación grande es la falta de espacio para los zapatos y ‘ropa de fuera’ justo dentro de la puerta. Miserablemente mal en la mayoría de las autocaravanas. Pero hay afortunadamente excepciones. Hablando de zapatos, no hay sitio para los pies en escaleras de entrada apretadas. ¡Dedo pulgar abajo!.

kvinnnliga_perspektiv_husbilar11dedo pulgar abajo

Kerstin: Una cocina debe ser fácil de limpiar. Pero a veces es el espacio tan apretujado que se ve una obligada a utilizar ‘bastoncillos de algodón’ cuando hay que limpiar. Locura! Y yo estoy irritada por la grandes tapaderas pesadas encima de las fregaderas. ¿Qué hacer con ellas cuando se friega? No, cambiadlas por una tapadera de cristal plegable, dividida en dos: Pero dedo pulgar arriba paara las cocinas que tienen buen sitio para el cubo de basura.

kvinnnliga_perspektiv_husbilar.-1dedo pulgar abajo

Pesadas para levantar ​​y difíciles de colocar cuando no se necesitan. ¡Dedo pulgar abajo para las tapaderas sueltas!.

kvinnnliga_perspektiv_husbilar.-3dedo pulgar arriba

Así se deberán diseñar las tapaderas. ¡Dedo pulgar arriba!

Sigbrit: Vimos cocinas donde se permitía a las cocinas ocupar demasiado espacio. Basta con dos, máximo tres fuegos en fila en la parte superior. Ofrecen espacio de trabajo mucho mayor. Y separar los fuegos de buena gana de forma que se tenga sitio con la sartén y la cazuela al mismo tiempo.

kvinnnliga_perspektiv_husbilar.-5dedo pulgar arriba

He aquí una buena cocina, tres fuegos en fila ocupan un espacio mínimo. ¡Dedo pulgar arriba!

En los últimos años se ha vuelto más común con un tipo de cortinas enrollables. Buena solución. ¡Dedo pulgar arriba!

kvinnnliga_perspektiv_husbilar.-2dedo pulgar arriba

Kerstin: La idea de las cortinas no la han comprendido los fabricantes de autocaravanas. Ese adorno que simplemente cuelga abajo a los lados es sólo irritante. Una cortina deberá poder rodarse abajo e impedir la vista desde fuera pero al mismo tiempo dejar pasar la luz.

Sigbrit: ¿Por qué no equipar todos los frigoríficos con interruptores automáticos?. Una se olvida de cambiar fácilmente entre las fuentes de energía.

KABE tm740lxl-dedo pulgar arriba

Pero ¿no obtuvo aprobado ninguna cocina?

Sí, la Kabe 740 LXL. Allí hicimos la ola. Grande y bonita, con abundante espacio y excelentes compartimentos de almacenamiento. Y mira en el reposabrazos del sofá!. El reposabrazos eleva el confort de estar sentado. ¡Dedo pulgar arriba!

kvinnnliga_perspektiv_husbilar.-4dedo pulgar arriba

Una cocina por la que Sigbrit y Kerstin hacieron ‘la ola’.

kvinnnliga_perspektiv_husbilar.-6dedo pulgar arriba

[HUSBILEN TEST/ Nr 3 – 2013 / “Kvinnliga perspektiv”]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*