Titanic II

Primeras imágenes del Titanic II liberadas

Los planes para construir el buque más inverosímil del siglo, una réplica del Titanic, van ‘palante’.

titanic-original  TITANIC-II

Ahora sa ha contratado a una empresa finlandesa para la dirección del proyecto.

TITANIC_II

Las ‘idas y vueltas’ acerca de la construcción han sido ya muchas desde que el millardario australiano Clive Palmer lanzó la noticia bomba el año pasado: Él tiene la intención de construir una réplica a escala real del barco más famoso de la historia, Titanic.

TITANICII-

Ahora la BLUE STAR LINE, la naviera que Clive Palmer ha permitido iniciar para el Titanic II (la naviera tras el Titanic I se llamaba White Star Line), ha escrito un contrato con la empresa finlandesa DELTAMARIN, que será responsable del proyecto.

– Deltamarin será responsable de la cooperación entre las distintas partes implicadas, como astillero, arquitectos y diseñadores de interiores, dice Clive Palmer en el sitio web.

Titanic II será construido por el astillero CSC Jinling en Nanjing, provincia de Jiangsu en China. (中国外运长航集团有限公司)

En el último boletín de noticias en la página web de Blue Star Line afirma también la naviera que está comprometida con que el viaje inaugural del nuevo buque tendrá lugar el 2016, entre Southampton y Nueva York – al igual que el viaje inaugural del Titanic en 1912.

La decoración de las clases es la misma que en el original. La clase primera está ‘bañada en el lujo’, mientras que en la tercera serán los baños separados y una larga mesa para cena compartida.

La seguridad a bordo se ha reforzado y Clive Palmer promete que hay botes salvavidas para todos si fuese necesario. [aftonbladet.se/resa/kryssningar/article16660294.ab]

TITANIC2

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*