Bikini SUNKINI – “Como caminar en pelotas en la playa”

Un bikini que deja (tras)pasar el sol y que proporciona un bronceado más uniforme. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Eso cree que en todos los casos la reportera de moda de Metro Caroline Sandström. “Como ir desnuda.”

reportera Caroline Sandström del periódico Metro.se

Se llama Sunkini y ha sido comercializado como un bikini que deja pasar el sol, dando un bronceado más uniforme y que reduce al mínimo las rayas blancas. Pero cuando Metro testea el bikini único se muestra que en gran parte es transparente.

– La idea es fantástica! ¿Quién no quiere evitar las líneas? Y es bonito, especialmente el de dibujo/patrón de leopardo. Pero esto es como caminar desnuda en la playa. Se ve todo, dice la reportera de moda del periódico Metro Caroline Sandström.

sunkini1

El CEO de Sunkini, y creador, Leif Jägerbrand dice que la tela se ve transparente al principio, pero que cuando está puesta en el cuerpo oculta el dibujo/patrón que se vea a través de ella.

– No es especialmente transparente. Mira las fotos en nuestra página web y no verás nada a través de la tela, y son imágenes no retocadas, dice.

snow_leopard_tankini

Leif Jägerbrand dice que sus clientas están supercontentas.

– Tres de los colores son más transparentes que los otros y es una de las muestras la que vosotros habéis recibido, explica.

Pero no sería una denunciada por conducta desordenada si se llevara esto en una playa?

– No, en absoluto. Lo hemos probado en varias personas y nadie ha dicho que es demasiado transparente, dice Leif Jägerbrand. [Bikinin som ska släppa igenom sol: “Som att gå naken” – metro.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*