SILVERDREAM SL 700

A prueba de balas?

Las alemanas Silverdream son autocaravanas exclusivas construidas en monocasco (monocoque) – libres de zonas de uniones. Una tecnología de construcción que proporciona un cuerpo/carrocería muy estable sin riesgo de daños de humedad. Se funde el habitáculo en un molde de la misma manera que un casco de barco se fabrica.

Silverdream SL 700  Silverdream SL 700-))

Ahora lleva la compañía la tecnología un paso más allá y mezcla kevlar con fibra de vidrio y obtiene un laminado más delgado y más fuerte. Ahorra peso y el habitáculo se convierte en más estable.

Silverdream SL 700-)

Ahora bien, no es un vehículo ligero, se construye en material pesado. El uso de kevlar proporciona sin embargo posibilidad de carga decente sin aumentar el peso total de 3 500 kilos.

Silverdream_SL_700-)---)  Silverdream SL 700)()

El modelo Silverdream SL700 está construido sobre Mercedes, mide 7,3 metros de largo y pesa 3 060 kilos. La calefaccón es por aire y calienta también el suelo doble. El precio comienza en 105 000 euros.

Silverdream SL 700(2(  Silverdream2013_CMT

La decoración es de diseño simple y de alta calidad. Camas individuales atrás, cuarto de baño separado, cocina angular y sofá angular. La cama de techo llama la atención, colocada sobre la cabina en lugar de como es habitual en autocaravanas perfiladas/semi-integrales – encima del grupo de asientos. La ventaja es que se puede utilizar el grupo de asientos incluso con la cama abatible en su posición más baja.

[MÄSSREPORTAGE/CMT i Stuggart –12-20 januari. /HUSBILEN TEST/ Nr.2 # 2013/”Skottsäkert?”]

Silverdream SL 700-- p de planta

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*