“Lo que nunca pensé que iba a suceder, ha sucedido!”

“Algo ha pasado que yo nunca pensé que iba a suceder. El número de autocaravanas vendidas es mayor que el número de caravanas vendidas en Suecia

Si alguien hubiese dicho eso cuando empecé con la venta de caravanas en 1978 probablemente me abría reido  a carcajadas, sacudido la cabeza y dicho a la persona que eso nunca va a suceder.

Pero ahora ha sucedido y entiendo el por qué. La generación a la que pertenezco, los de la generación del 40, tienen una buena economía y han tenido tiempo con vacaciones en el extranjero, poseer sommarstuga (casa de verano) y barco (embarcación de recreo). Ahora cuando se han vuelto un poco más viejos todavía están en forma y hambrientos de nuevas experiencias, al mismo tiempo que aún así quieren viajar con comodidad y sin presión de tiempo. Por eso eligen la autocaravana, que yo mismo opino es un camino muy cómodo a una vida de ocio más rica.

Nosotros en Kurts Husvagnar (Caravanas de Kurt) hemos notado naturalmente el creciente interés por autocaravanas. Cuando empezamos a importar EURA MOBIL en 1998, vendíamos cerca de 60 autocaravanas al año, ahora son más de 100.

¿Qué sucede entonces con las caravanas, ha pasado su tiempo se pregunta probablemente el ‘amigo del orden’? No, creo que definitivamente no. La caravana sigue siendo un vehículo de recreo atractivo, pero en tiempos algo más difíciles, tal vez no sea la primera cosa que las familias de niños priorizen. Se trata todavía de una inversión significativa.

Aquí vemos sin embargo que por ejemplo KABE es previsora ​​y ha desarrollado el modelo algo más barato Classic. Sigue siendo un vehículo de primera clase/’toppklass’/clase tope, pero la lista de equipamiento se ha reducido para ventaja de un precio atractivo. También vemos que ADRIA apuesta lo suyo en sus modelos de camas literas  para recuperar a las familias con niños como clientes.

Aunque este gremio lo ha tenido difícil por un tiempo, soy optimista como de costumbre y creeo en rápida recuperación. La coyuntura económica está en camino a dar vuelta y tenemos tasas de interés históricamente bajas, tan bajas que ‘tenemos que tumbarnos y escribir contratos’, acostumbro yo bromear.

Al mismo tiempo se convierte el tiempo libre cada vez más importante en una sociedad donde todo va mucho más rápido. Así que ‘saludo a todos ustedes bienvenidos’ a nuestra instalación en Ludvika para formar parte de nuestra gama y sobre todo todas las novedades emocionantes. Más sobre esto se puede leer en este folleto publicitario.” [Del folleto publicitario de Kurts Husvagnar / “Det som jag aldrig trodde skulle hända, har hänt!

KURTS_HUSVAGNAR)

Kurts Husvagnar -Kanon-Kurt

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*