BÜRSTNER Delfin Performance

ESPECIAL SEGUNDA MANO

Cinco gangas por debajo de 500 000 coronas (~ 58 000 euros)

Aquí tienes 5 compras de autocaravanas seguras*, que a pesar de unos años en la nuca se sienten modernas. No es casualidad que tres de los vehículos están construidos sobre Renault. Estuvieron tres años antes que Fiat en el desarrollo del motor y es por eso que son considerablemente ‘más amables de conducir’ que  autocaravanas ‘de la misma edad’ sobre Fiat. No fue sino hasta 2007 que Fiat pudo ponerse a su altura.

burstner-delphin-performance-t-625

BÜRSTNER Delfin Performance

Este es uno de los mejores modelos semi-integrales de Bürstner nunca jamás. Un modelo lujoso que no raramente tiene calefacción por agua. Un doble piso algo calentado que da depósitos climatizados (incluso las válvulas de vaciado están emplazadas libres de congelamiento) y espacio de almacenamiento adicional. El estreno del modelo fue en 2004. Fue construido sobre Renault con chasis AL-KO. Es enérgico con excelente calidad de conducción y agarre en carretera estable. Claramente en el nivel de clase de las autocaravanas de hoy. El último año/modelo fue construido en 2007, pero hay autocaravanas matriculadas como modelos del 2008.

Puedes obtener la autocaravana con cama transversal trasera, cama francesa de esquina y camas individuales. Una variante inusual es el modelo de tres ejes T821.

bürstner_delfin_performanceT821

Pasa ocho metros de largo y ofrece ‘montones de superficie de habitáculo’ para dos personas – una cocina gigante, grupo de asientos/salón con capacidad para ‘toda la parentela’ y un espacioso cuarto de baño. En la popa tenemos una cama transversal. Algo para ti que sueñas con pasar el invierno en una autocaravana en el sur de Europa.

b_d_p_p_d_p2

Sin embargo. Las ventanas esteriores son apenas ‘up-to-date’/actualizadas. Ventanas con marco es lo que se aplica en la actualidad. El peso de carga no es el mejor. La mayoría de los vehículos han aumentado por tal motivo el peso total a 3 850 kilos Si tu objeto no tiene ese peso – regatea! Puede costar entre 5 000 y 10 000 coronas (~580 – 1 160 euros) el aumentar retroactivamente el peso total.

El intervalo de precios se extiende de 350 000 a 500 000 coronas (~35 000 a 58 000 euros)

Hoy en día no es el azul claro el más común ‘color de lacado de la falda’ en una autocaravana. Pero si se llama Delfin es quizás apropiado?

bürstner_delfin_performance--

El grupo de asientos/salón es el punto culminante del vehículo. Todos están sentados cómodamente, ventanas alrededor, la mesa está montada en la pared y es estable. Seis personas pueden ‘disfrutar los viernes’ aquí.

bürstner_delfin_performance---

El mobiliario se siente todavía moderno. Acogedor/hogareño sin ser sombrío/siniestro.

bürstner_delfin_performance----

El bajo doble suelo alberga sobre todo tecnología, pero algunos embalajes se pueden meter. La función del doble suelo es liberar espacio de almacenamiento en el habitáculo, mantener el sistema HVAC caliente y ofrecer algo de calor de suelo.

[Husbilen Test/nr 3 – 2013/ BEGAGNATSPECIAL/”Fem fynd under 500 000 kronor”/BÜRSTNER Delfin Performance]

*

  1. BÜRSTNER Delfin Performance
  2. DETHLEFFS Esprit R/T
  3. EURA MOBIL Contura
  4. ADRIA Vision
  5. LMC Liberty

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*